Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

Calcinado un autobús de Tuzsa en el Cuarto Cinturón de Zaragoza

El vehículo no estaba de servicio y se dirigía a talleres, por lo que solo estaba dentro el conductor, que ha salido ileso.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 15/04/2013 a las 21:40
72 Comentarios
El autobús de Tuzsa en llamas en la Z-40 de ZaragozaALBERTO PALLARES

Un autobús del servicio de transporte urbano de Zaragoza, de la concesionaria Tuzsa, ha resultado siniestro total tras incendiarse en la Z-40, en el transcurso de unas pruebas de mantenimiento.

El suceso ha tenido lugar a las 15.55 de este lunes a la altura de la entrada en Valdespartera por la Z-40 cuando, por causas que se desconocen, el autobús que había salido de los talleres para realizar pruebas ha comenzado a arder y "a salir llamas por el motor con gran virulencia", han informado desde el Cuerpo de Bomberos de Zaragoza.

El mecánico que conducía el vehículo articulado para hacer pruebas de puesta a punto ha resultado ileso y era el único ocupante del autobús número 2.223, que está matriculado en diciembre de 2009, según han informado fuentes de Tuzsa.

"Ha ardido por completo y el depósito, con una capacidad de unos 200 litros, debía estar lleno de gasoil" han estimado desde el Cuerpo de Bomberos por la "gran virulencia de las llamas y la gran columna de humo" que ha alertado a más vecinos y "nos han llamado hasta de Juslibol", han señalado desde el Cuerpo de Bomberos.

"Siniestro total. Solo ha quedado el esqueleto" han sintetizado las citadas fuentes de bomberos para añadir que "inicialmente se ha desviado el tráfico".

En el lugar del siniestro permanece una dotación de bomberos refrescando la zona y en el operativo de extinción ha participado un camión cisterna, otro nodriza y un vehículo de mando. Tras el incidente, se investigarán las causas del siniestro y se realizará un peritaje, han avanzado desde Tuzsa.


  • Lgplyas19/04/13 00:00
    Y supongo lg que tu tambien sabes lo que cobran en la OPEL,en Pikolin,ect por poner algunas,yo creo que tu as tenido un pasado turbio con algun conductor,pero de verdad haztelo mirar,y ya que estas saca lo que se cobra en las diferentes empresas privadas de zaragoza y lo que se exige para entrar en cada una de ellas......amargadete....
  • picon19/04/13 00:00
    Que mala es la embidia y hablar sin saber///este bus estaba a cargo de IVECO QUE ESTA EN PLAZA, CON UN CODUCTOR MECANICO DE SUS TALLERES///SI SE QUEMO NO ES CULPA DE TUZSA YA QUE EL MANTENIMIENTO ES DE LA CASA OFICIAL
  • Lgplyas19/04/13 00:00
    De todas formas,Yo supongo que una persona formada con estudios como el señor lg and company,no creo que gente como vosotros querais trabajar los sabados,domingos festivos,pilares,nochebuena,nochevieja,navidad,5 de marzo,29 de enero,23 de abril,y mas......igual cobran un pelin por encima por esas cosas,nocturnidad a partir de las 4:30 de la mañana ya estan currando y dan las 2 de la mañana y siguen...
  • mayosderiglos18/04/13 00:00
    Haber que parte no entendeis que es una EMPRESA PRIVADA, que no tengo que dar cuentas de mis cuentas.  Pero tan dificil es entender eso?????  pero tanto os molesta el sueldo de la gente?????   Porque no os preocupais de los sueldos que cobran nuestros politicos (llamese señor Belloch) porque no os preocupais donde va nuestro dinero???? que hace el ayuntamiento con el???? Anda que no hay dinero en esta ciudad del que de verdad os teneis que preocupar, y os preocupais de lo que cobran unos obreros......  Pero que pais es este?????  y luego dicen que no es envidia?????  porfavor vamos a se mas serios que no tengo que rendir cuentas a nadie mas que ha hacienda, ya basta porfavor mi sueldo no es publico y el que se sienta molesto por lo que cobro que heche una solitud a tuzsa, y se dara cuenta, que lo bonito que es todo.  Ya basta con el puto sueldo que no teneis cosas mucho mas importantes en las que pensar y en las que criticar,  porfavor ya vale con la tonteria de siempre,
  • LG17/04/13 00:00
    a ver quien es el listo q con un extintor de juguete se pone a apagar un fuego en el bus, con asientos de fibra, plasticos, combustible......dejate de heroes.
  • es verdad17/04/13 00:00
    y para que estan los extintores de adorno o eran de pego.
  • lg17/04/13 00:00
    Mayos definitivamente estas enfermo decir q cobras una pasta no es insultar anda vete unos días de vacaciones te veo estresado. Lo de los palmeros ya veo q no respetar la libertad de expresión de la gente q os traga. Pero bueno sois asín. Y no sueño con sur te jefe estoy de maravilla donde estoy mi gente es un ejemplo de profesionalidad.
  • mayosderiglos17/04/13 00:00
    Ig io asta aora no e insultado a nadie, aki el unico ke insulta eres tu.  I tu heres el ke tienes ke corejirme en jramatica??????   Sije soñando en ser mi gefe.  I un saludo a ti i a tus palmeros ke son tan magos como tu.  jajajejejijijojojuju, espera ke me he encanado y no puedo sejuir jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajaja.
  • tnt17/04/13 00:00
    mayos q os estan poniendo los puntos sobre las ies y os quejais, la gente tiene derecho a saber esas cosas q se escriben y mas en un servicio publico.
  • Luis16/04/13 00:00
    Pues lo siento muchísimo pero eso es lo que cobro yo siendo ingeniero y habiéndome chupado cinco años de carrera durísima. No se puede cobrar lo mismo con un carné que cuesta dos meses sacarlo, lo siento pero no. Lo que ocurre es que yo me quejo y no pasa nada, estos se quejan y bloquean la ciudad, y eso se llama chantaje.