Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Apoyo a la ONG '4 Gatos'

Las Armas muestra su cara más solidaria

El mercadillo alternativo 'Solidaridad animal' seguirá en funcionamiento hasta las 16.00 de este domingo

A. Escobar. Zaragoza Actualizada 14/04/2013 a las 15:28
3 Comentarios
El puesto de '4 Gatos', a la entrada del mercadilloA.E.

El Centro Musical y Artístico 'Las Armas' vuelve a ser el foco de atención, y esta vez mostrando su cara más solidaria. Durante todo este domingo, el que se acerque a este espacio podrá encontrar una gran variedad de productos artesanales, distribuidos en 40 puestos, que van desde los complementos y la ropa, hasta las lamparas de noche, los abanicos y los cuadros de arte. 

El objetivo de esta iniciativa es apoyar a la ONG '4 gatos'. De esta manera, quienes quieran colaborar con esta organización pueden hacerlo donando recursos como pienso, arena o transportines, así como haciendo aportaciones económicas o adquiriendo algunos de los productos artesanales hechos por los voluntarios.

"Con este mercadillo queremos que la gente nos conozca. Necesitamos voluntarios, socios y casas de acogida para poder mantener el refugio de '4 Gatos'. Ha venido mucha gente a traernos cosas, y esperamos que las cosas sigan así el resto del día", explicaba María José Romero, miembro de la asociación.

"La gente abandona a los gatos sin esterilizarlos, y estamos en el periodo en el que tienen todos sus cachorros. De normal no damos abasto, pero ahora estamos desbordados", ha lamentado Romero.

Esta iniciativa volverá a repetirse el 21 y 28 de abril para apoyar a otras organizaciones. Además, ya se está pensando en otros proyectos para el futuro. "La evolución que está teniendo Las Armas es bastante favorable. La gente responde y de cara al verano esperamos que la afluencia sea mayor. Tenemos muchas ideas y seguiremos promoviendo iniciativas", ha asegurado Alejandro Fuertes, uno de los organizadores.

El mercadillo permanecerá en Las Armas hasta las 16.00.


  • Ana15/04/13 00:00
    Siento que pienses así librepensador, pero estas iniciativas también sirven para ayudar a los artesanos de los puestos, para ayudarlos en estos tiempos... Yo soy una de ellas y ponemos 20 euros cada uno para que se pueda hacer el mercadillo, así que si crees que el ayuntamiento paga esto, te equivocas.. y si asi las asociaciones de animales se dan a conocer mucho mejor!!!!
  • librepensador14/04/13 00:00
    Todo el dinero que se esta invirtiendo en esta zona de Las Armas, lo siento, ojala me equivoque, pero es dinero tirado a un pozo, cuando hay tantas labores importantes que hacer, no se entiende las actividades sin ningún provecho ni afluencia de vecinos que acudan a estos eventos.
  • sergio14/04/13 00:00
    Mi apoyo a los cuatro gatos. Si les hubieses dado una VPO en Rosales del Canal o Arcosur se hubiesen convertido, de personas solidarias que son en un calco del Sr. Burns de Los Simpons, o del Tío Gilito.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual