Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Universidad de Zaragoza

La Asociación Aragonesa de Traductores e Intérpretes y la UZ fomentarán la investigación y la formación

Este convenio de colaboración tiene como finalidad llevar a cabo actuaciones conjuntas y establecer líneas de colaboración enfocadas hacia la traducción y la interpretación.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 13/04/2013 a las 16:06
0 Comentarios

La Asociación Aragonesa de Traductores e Intérpretes (ASATI) y la Universidad de Zaragoza (UZ) fomentarán la organización de encuentros, el intercambio de información, la participación en actividades de investigación, docencia y formación y la edición conjunta de publicaciones. 

Estas son algunas de las actividades que se recogen el convenio de colaboración que el presidente de ASATI, Grahan Rhodes, ha firmado con la vicerrectora de Transferencia e Innovación Tecnológica de la UZ, Pilar Zaragoza.

Este convenio de colaboración tiene como finalidad llevar a cabo actuaciones conjuntas y establecer líneas de colaboración enfocadas hacia la traducción y la interpretación.

La Universidad de Zaragoza y ASATI ya habían colaborado anteriormente en la organización de la primera, segunda y cuarta ediciones de la Jornada de orientación profesional para traductores en los años 2006, 2007 y 2011, respectivamente.

También han colaborado en la preparación del máster en traducción de textos especializados, en donde además varios de los socios de ASATI han participado impartiendo puntualmente clases o charlas.

Ambas entidades consideran que la firma de este convenio es una manera de consolidar aún más dicha colaboración, han informado de ASATI en un comunicado.
Más información







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual