Zaragoza

Un detenido con 20 gramos de speed y otras tantas dosis de tranquilizantes

La Policía de Zaragoza interceptó en la madrugada del jueves a un conductor de una motocicleta por tenencia de estupefacientes y circular sin el permiso adecuado.

Una patrulla de la Unidad de Apoyo Policial Operativo (Uapo) de Zaragoza detuvo en la madrugada del jueves al conductor de una motocicleta por tenencia de estupefacientes y circular sin el carnet de conducir adecuado a la cilindrada de su vehículo.


Los hechos tuvieron lugar en el Tercer Cinturón de la capital aragonesa, cuando los agentes dieron el alto a D.M.C., de 35 años de edad, al mostrar una iluminación deficitaria en la motocicleta que conducía.


Ante los signos evidentes de alteración que mostraba el joven, se procedió a su registro e identificación, momento en el que se le localizaron una veintena de gramos de speed, otras tantas dosis de tranquilizantes y una pequeña cantidad de hachis.


Además, el carnet de conducir esgrimido por el conductor no correspondía con la cilindrada de su motocicleta. Por todo ello, fue detenido y puesto a disposición judicial.