Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Lucha contra los desahucios

Delegación del Gobierno abre expediente sancionador a 51 personas que participaron en el escrache a Eloy Suárez

El expediente se incoa por haber realizado una concentración no comunicada.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 12/04/2013 a las 22:49
76 Comentarios
Protesta de Stop Desahucios en ZaragozaHA

'''
La Delegación del Gobierno de España en Aragón ha iniciado expediente sancionador a 51 personas que fueron identificadas por agentes del Cuerpo Nacional de Policía, durante el escrache que se produjo frente al domicilio del diputado nacional del Partido Poular, Eloy Suárez, el pasado día 9 de abril por parte de miembros de la plataforma Stop Desahucios.

El expediente sancionador se incoa por incumplir lo previsto en la Ley de derecho de reunión y la Ley de seguridad ciudadana, en concreto se apunta a haber protagonizado una concentración no comunicada.

Cuando sucedieron los hechos, el diputado no estaba en su casa, ya que se encontraba en Madrid para asistir al pleno del Congreso, pero sí estaba su esposa.

Estas multas administrativas pueden ser consideradas como una falta leve, cuya multa puede ser hasta de 300 euros, o por falta grave, en cuyo caso se contemplan sanciones de entre 300 y 30.000 euros. Fuentes de la Delegación del Gobierno han indicado que aún no han determinado cómo van a ser calificados estos expedientes.

'''
$(html_text)
'''La Delegación del Gobierno de España en Aragón ha iniciado expediente sancionador a 51 personas que fueron identificadas por agentes del Cuerpo Nacional de Policía, durante el escrache que se produjo frente al domicilio del diputado nacional del Partido Poular, Eloy Suárez, el pasado día 9 de abril por parte de miembros de la plataforma Stop Desahucios.
'''
$(html_text)

¡Ups!Para continuar leyendo tienes que registrarte como usuario de Heraldo.es.

Disfrutarás de:

CONTENIDO EXCLUSIVO ONLINE OFERTAS Y PROMOCIONES EXCLUSIVAS ACCESO ILIMITADO A HERALDO.ES
¡Sólo te costará 1 minuto! Regístrate GRATIS
'''La Delegación del Gobierno de España en Aragón ha iniciado expediente sancionador a 51 personas que fueron identificadas por agentes del Cuerpo Nacional de Policía, durante el escrache que se produjo frente al domicilio del diputado nacional del Partido Poular, Eloy Suárez, el pasado día 9 de abril por parte de miembros de la plataforma Stop Desahucios.
'''
$(html_text)
  


  • Juan15/04/13 00:00
    El día que hagan un escrache a Belloch, que milita en el partido bajo cuyo mandato se iniciaron el 99% (cifra real) de los procesos judiciales que han dado lugar a desahucios, empezaré a tomarlos en serio. Hasta entonces son una panda de bandarras.
  • KRAC15/04/13 00:00
    #68Manuel ni soy de PP ni de PSOE pero Manuel tiene razón, esos que se han ido y viven de perlas son los que no se tenían que librar despues de dejar el pufo. Así la próxima vez se lo pensaran que la cosa sigue y los ciudadanos no le van a olvidar
  • KRAC15/04/13 00:00
    Por robar y tener más de 30 detenciones por delitos no pasa nada, a los demás por dar su opinión a pagar.
  • jarto14/04/13 00:00
    #67 Jaime, por si quieres saber donde se encuentra la libertad, te dire que esta justo en el limite entre la tuya y la de aquellos a quienes se la quieres arrebatar.Los acosos son violencia y ya uqe estoy seguro que a ti no te gustaria encontrarte en la puerta de tu casa a un grupo de energumenos llamandote asesino y otras lindezas, ten por seguro que alli no la encontraras.Protesta cuanto quieras, pero el domicilio es inviolable y este empieza en la misma puerta de la calle. A nadie obligaron a hipotecarse y si la fiesta ha acabado mal, habra que pensar , cada cual, lo que hizo en su dia y buscar su propia resonsabilidad. Que las hipotecas te endeudan de por vida, es algo que hasta tus padres sabian, por eso se esforzaron tanto para pagar la suya.
  • Calígula14/04/13 00:00
    Estas situaciones de mayorías mal interpretadas que parece que dan derecho a pasarse por el forro a todos los ciudadanos, me recuerda aquella famosa frase de un dirigente de la CEDA (leer un poquito de historia) al mejor estilo fascista/musoliniano ¡TODO EL PODER PARA EL JEFE !
  • PROSKRITO14/04/13 00:00
    # 68, Manuel : ¿ pero aún sigues con la matraca del ZP ?, ¡ pero si lo mismo da el PP que el PSOE ! , os valió para ganar por mayoría absoluta, engañando a los ilusos TDLC que os votaron porque se lo creyeron, pero ahora ya no cuela más que en peperos fanatizados o untados mediante alguna migaja o trabajico en forma de esbirro o microsiervo arrastrado. . .
  • jarto14/04/13 00:00
    #70 Calígula, Gracias , toda la vida oyendo eso de ¡¡TODO EL PODER PARA LOS SOVIETS ¡¡¡¡ y resulta al fin y al cabo, que el origen es español.Ahi es nada como somos por estas tierras. Y luego dicen que no pintamos nada. Si no fuera por nosostros, que triste la vida politica mundial. Sin propaganda ni na...................
  • alferd14/04/13 00:00
    71 te recuerdo que el que marco el paro y aprobó los desahucios expres fue el PSOE y yo no veo ninguna movilización contra ellos (o sea psoe o I.U.) solo contra el PP .Mira yo no dire que el pp no tenga culpa PERO CUANDO LAS MOVILIZACIONES CONTRA LOS OTROS QUE SON PORLOMENOS YGUAL QUE LOS DEL PP O MMMMMAAAAAAAAASSSSSSSSS COMO ENCONTRO ZP A ESPAÑA Y COMO LA DEJO???????? sois unos IPOCRITAS PARTIDISTAS
  • Manuel13/04/13 00:00
    Porque no váis a casa de Zapatero que vive donde viven los ricos y es el culpable de la miseria en España. Por que no lo metéis en la carcel! Ahí se os delata, es rabia o es envidia el acoso a los del PP?
  • EL CORTESANO indignado13/04/13 00:00
    Estos se solucionaria con una Revolucion a la Española, igual, que la toma de la Bastilla, en Francia.