Hoteles en Zaragoza

El Boston pierde una estrella para ajustar sus tarifas

El establecimiento hotelero de Zaragoza cambia su categoría a de 5 a 4 estrellas "con el fin de acceder a un mayor número de clientes".

Hotel Boston de Zaragoza
El hotel Boston pierde una estrella para ajustar sus tarifas

La dirección del hotel Boston Zaragoza reconocido como establecimiento 5 estrellas y perteneciente a Sercotel hotels, ha decidido cambiar su categoría a 4 estrellas, aunque seguirá manteniendo los mismos servicios y la calidad que ha ofrecido durante toda su trayectoria, según ha informado la compañía. 


Desde su inauguración en el año 1992, el hotel ha mantenido una política de renovación continua y un compromiso de mejora constante en todos sus servicios con el fin de adaptar sus prestaciones a las necesidades de los huéspedes y a las nuevas tendencias de mercado.


"El hotel cambia de categoría con el fin de acceder a un mayor número de clientes, y dar respuesta a su estrategia comercial de ofrecer una amplia gama de beneficios a sus usuarios", según ha explicado su director comercial, Jaime Gutiérrez.


De esta manera, el Hotel Boston de Zaragoza, 312 habitaciones, también se adapta a la política de contratación de las compañías que, por norma interna de empresa, solo contratan establecimientos de máximo cuatro estrellas.


Así, los nuevos precios serán lo único que encontrarán cambiados los clientes ya que la dirección del hotel ha reorganizado su política tarifaria adaptándose a esta nueva categoría de 4 estrellas.