Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Hoteles en Zaragoza

Una estrella menos para el hotel Boston de Zaragoza

El establecimiento hotelero de Zaragoza cambia su categoría a de 5 a 4 estrellas "con el fin de acceder a un mayor número de clientes".

Europa Press. Madrid Actualizada 11/04/2013 a las 18:01
7 Comentarios
Hotel Boston de Zaragoza

La dirección del hotel Boston Zaragoza reconocido como establecimiento 5 estrellas y perteneciente a Sercotel hotels, ha decidido cambiar su categoría a 4 estrellas, aunque seguirá manteniendo los mismos servicios y la calidad que ha ofrecido durante toda su trayectoria, según ha informado la compañía. 

Desde su inauguración en el año 1992, el hotel ha mantenido una política de renovación continua y un compromiso de mejora constante en todos sus servicios con el fin de adaptar sus prestaciones a las necesidades de los huéspedes y a las nuevas tendencias de mercado.

"El hotel cambia de categoría con el fin de acceder a un mayor número de clientes, y dar respuesta a su estrategia comercial de ofrecer una amplia gama de beneficios a sus usuarios", según ha explicado su director comercial, Jaime Gutiérrez.

De esta manera, el Hotel Boston de Zaragoza, 312 habitaciones, también se adapta a la política de contratación de las compañías que, por norma interna de empresa, solo contratan establecimientos de máximo cuatro estrellas.

Así, los nuevos precios serán lo único que encontrarán cambiados los clientes ya que la dirección del hotel ha reorganizado su política tarifaria adaptándose a esta nueva categoría de 4 estrellas.


  • rafa12/04/13 00:00
    Ni blanco ni negro, hay infinitos grises, del despilfarro por parte de las empresas tales como " mi jefe de ventas tiene que ir a un 5 estrellas para dar una buena imagen " y los excesos de los hoteles en sus precios 185 ? por una habitación por muy bonita que sea.... Los tiempos cambian... se lo agradeceran los establecimientos hosteleros de la zona....
  • aragonés12/04/13 00:00
    cuando subieron la estrella coincidió que cambiaron las leyes fiscales y pagaban igual los de 4 que losde 5,a posteriori cvolvieronm a cambiarlas,cosas del Zapatitos,por eso y el descalabro económico la falta de dnero y el ahorro,bajan la estrella,pero el mal ya esta hecho,se ha hecho una mala fama que será muy difícil quitar, la cocina no era como al principio, ,el servico es itinerante etc etc
  • Anacruso12/04/13 00:00
    El Boston comenzó como hotel de 4* y posteriormente subió a 5*. Una estrella más supone pagar más impuestos así que a la vez que bajan tarifas lo ahorran en esa quinta estrella. Me parece muy buena idea.
  • Lalaguna12/04/13 00:00
    ¿Han considrado bajar hasta 3 estrellas? Nunca fue un 5 estrellas en comparación con el Melia o Palafox o Doña Petronila. Puede ser que según la normativa,pero su servicio, decoraciñon e instalaciones no llagan a más de categoria de 3 estrellas.
  • Aragonesa12/04/13 00:00
    Además de bajar impuestos, también se reducirá el número de empleados ya que estos van en función del número de camas y estrellas del establecimiento.
  • CarlosT11/04/13 00:00
    No tengo ni idea de como funciona eso, pero ¿no vale simplemente con bajar los precios? Salvo para lo de empresas que tienen por norma lo de 4*... pero no se, si tienen un 5* al mismo precio de 4* no se por qué es malo. ¿Alguien sabe como va el asunto?
  • aiki11/04/13 00:00
    Eso es saber adaptarse a las circunstancias, mi mas sincera enhorabuena a la dirección.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual