Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Ante los escraches

Suárez dice que votará en el Congreso "en defensa del interés general"

"En este partido hemos sufrido muchos acosos, pero nos vamos a mantener firmes en nuestros principios y vamos a seguir trabajando por sacar este país adelante", ha manifestado el diputado popular.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 10/04/2013 a las 14:40
32 Comentarios
El diputado del PP, Eloy Suárez, en ruenda de prensa en el Ayuntamiento de Zaragoza.OLIVER DUCH

El diputado del PP por Zaragoza en el Congreso y portavoz de este partido en el Ayuntamiento de la capital aragonesa, Eloy Suárez, ha asegurado que "no voy a cambiar mi forma de pensar y trabajar y votaré lo que creo que tengo que votar" respecto los desahucios en el Parlamento nacional "en defensa del interés general".

Así se ha pronunciado después de que este martes miembros de la Plataforma Stop Desahucios realizaran un escrache ante su domicilio en la capital aragonesa, para concentrarse después ante la sede del Partido Popular. Al respecto, en rueda de prensa, ha comentado que este miércoles ha recibido "cantidad de llamadas de ciudadanos anónimos que me han dicho 'ánimo, sigue trabajando, lo estáis haciendo bien, no os dejéis amedrentar'".

A su entender, "este país tiene muchos problemas" y "hay que sacarlo adelante", para reconocer que si bien "cuesta convencer a la calle" de la bondad de las medidas que está tomando el Gobierno central porque "las mejorías no se notan" por ahora, hay indicadores que reflejan que "vamos por buena senda" y que se conseguirán "atajar los problemas".

En relación con los desahucios, ha subrayado que es un "auténtico y verdadero drama" y es uno de los problemas "importantes" que "me merece todos los respetos del mundo" y que hay que trabajar para solucionar.

Suárez ha agregado que "en este partido hemos sufrido muchos acosos" y "nos vamos a mantener firmes en nuestros principios y en nuestras convicciones y vamos a seguir trabajando como ayer y antes de ayer, por sacar este país adelante".

Asimismo, ha argumentado que "el acoso a un diputado, intentando que modifique su voluntad, afecta gravemente al sistema democrático" y "desde luego para nada estoy de acuerdo", para recalcar que "soy una persona de profundas convicciones democráticas, creo en los principios y valores y en este sistema y no voy a cambiar mi forma de pensar y trabajar".


  • ciudadano x11/04/13 00:00
    De todos los políticos lo único que espero es que el mantenimiento de sus principios les lleve a su fín
  • Eduardo11/04/13 00:00
    Señores del PP; tienen mi voto asegurado. Puedo estar muy en contra de algunas de las medidas tratadas, pero entre un partido democrático y con educación y otro que hace uso de la juventud para amedrentar a representantes legítimos de otros partidos usando técnicas de acoso... yo lo tengo claro.
  • garcía11/04/13 00:00
    De acuerdo contigo, Pedro, en lo referente a los lobbys. El político que quiera votar libremente en favor de los lobbys o grupos de presión, que se dé cuenta de que vota contra el pueblo, y éste de alguna manera se vengará. Recordemos las celebraciones de algunos ingleses por la muerte de Margaret Thatcher...
  • alferd11/04/13 00:00
    Es que nadie de acuerda de los desahucios expres que autorizo zapatero ??? por eso el partido socialista sufrio grandísimos acosos cuando lo concedieron El rasero solo para unos los otros (psoe ,,I,U,etc etc )son intocables o es que tienen derecho de PERNADA como en la edad media??????? PUES SSSIIIIIIIIIIIII
  • jarto11/04/13 00:00
    #15 peñanegra, no mientas, al relojero, nadie le quiso pegar. Abuchearle en una manifestacion, como recientemente a esa secretaria internacional de las juventudes, no es agredirle y menos en un acto publico. ¿ Donde estan los culpables?, bien sabes tu que todo fue un montaje de bono y las detencones policiales a gentes del pp, ilegales. ¿o no lo sabes?. NO MIENTAS
  • rural11/04/13 00:00
      Esto es una carencia democrática tremenda y no creo que este hombre tenga nada que ver con los desauciós los tiros ( figurados ) deberían ir hacia otro lado ( Chacon, Zapatyero.....)Pero parece que la gente va con orejeras
  • pedro11/04/13 00:00
    No estoy a favor de los "escraches"; pero no por la argumentacion de lo que se pretende es presionar y modificar la opinion del pplitico en cuestión; por que si asi fuera deberian de prohibir los "Lobbys" puesto que lo que intentan y vaya si lo consiguen es influir sobre la actividad publica; claro que a diferencia de los primeros, sus representantes van con corbatas y al final pagan la comida ...............
  • yo10/04/13 00:00
    Como van a cambiar si esa dacion es imposible y una puñalada a los q podemos pagar hipoteca a los q viven alquiler y los q tienen pagada la casa.
  • nacho10/04/13 00:00
    Cuando nuestros representantes y gestores no atienden a las reclamaciones pacificas de su sociedad, es normal que se pase de la manifestación al acoso y si este sigue sin funcionar, todos sabemos el paso siguiente. Al fin y al cabo en una democracia la soberanía reside en el pueblo y votar cada 4 años y luego a callar, no es una democracia. Así que caña hasta que los principios de los politicos sean los mismos que los nuestros. NUNCA AL REVÉS.
  • peñanegra10/04/13 00:00
    Que mala memoria tienen algunos. Ya nadie recuerda al alcalde de Valladolid, insultando con descaro a Leire Pajin, ni cuando quisieronn pegar a Bono, ni los abucheos que cada vez que se encontraa zapatero en algún acto oficial, aunque estuviese el Rey,ahora que veo a la reyna en Africa, recuerdo los piropos a la vicepresidenbta por que vistió un traje regional africano...¿VOSOTROS PODEIS DAR LECCIONES DE........DE QUE....'?
Ver más comentarios





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual