Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

Un conductor detenido por circular a 118 kilómetros por hora en Valdefierro

El joven, de 25 años, fue sorprendido en un tramo urbano de este barrio zaragozano en torno a las 17.00 de este lunes. Se le imputa un delito contra la seguridad vial.

Efe. Zaragoza Actualizada 09/04/2013 a las 08:56
20 Comentarios

Un joven ha sido detenido tras ser detectado conduciendo un turismo a 118 kilómetros por hora en un tramo urbano del barrio zaragozano de Valdefierro.

La detención del conductor, identificado como J.E.G.M., de 25 años, ha tenido lugar alrededor de las 17.04 de este lunes, ha informado este martes la Policía Local.

El joven, arrestado por un presunto delito contra la seguridad vial, ha sido citado para juicio rápido y el vehículo, retirado por una grúa hasta el depósito municipal.


  • PROSKRITO10/04/13 00:00
    Tengo una teoría para la fobia rePPentina anticiclista y anti-tranvía : Como las próximas elecciones va a votar al PP su . . .¡ enfín ! , pués están induciendo a una campaña donde poner en contra a ciclistas ( que son menos ) contra coches ( conductores, claro ) y peatones ( no confundir con PPeatones ), por un tema elemental : el número, la cantidad. Y esta peña es capaz de revolver lo que sea, con los argumentos más descerebrados ( ver cualquier noticia donde haya un pequeño accidente en que se vea involucrado un ciclista ) , obviando y perdonando al conductor, porque son más y eso significa MÁS VOTOS ( en su peculiar marketing electoral ). Por eso las medidas graduales de ir subiendo la velocidad, perdonando multas y criminalizando al colectivo ciclista. . .
  • PROSKRITO10/04/13 00:00
    ¿ Que raro no, a más de 100 ?, ¿ pero era Induráin, ?, ¡ ojo, que yo he visto a ciclistas bajando por la cuesta de la Legión a esa velocidad. . .!, ¡ ah, no . . . ¡¡ que es un coche, bueno supuestamente conducido . . . !!, es que no me he leído más que el titular. . .
  • Anton09/04/13 00:00
    Como chiste es gracioso, como comentario una tontería. La noticia no tiene ninguna gracias. Cada día aumetnan elementos como este, que se saltan semáforos en rojo o arrancan antes de ponerse en verde (deporte favorito en Zaragoza y practicado por cada vez mas gente, incluso policías locales), circulan en sentido contrario, etc.
  • pepe09/04/13 00:00
    Ha sido en el tramo de la carretera de Madrid pasado el alcampo. Por ahi, justo en la señal no va a nadie a 50, salvo los que ven al coche camuflado y pegan el frenazo.
  • chu fas chu furius09/04/13 00:00
    Se cuenta, se dice, se rumorea, que a las 5 de la tarde estaba Marta con un subfusil con la palanca en modo ráfaga en la puerta del Alcampo.
  • Juanjo09/04/13 00:00
    #15 "Para #11Juanjo", créeme, por mí que lo hagan, a ver si consiguen que todos los ciclistas vayan por la calzada donde no haya carril bici, así no serán ellos los únicos que pidan se adapten las infraestructuras, aunque me da que muchos lo que pedirían será que se prohíba a las bicis ir por la calzada y, de regalo, tendremos algún accidente gordo... Pero sí, estoy de acuerdo contigo en eso, me gustaría verlo.
  • deliotoledo09/04/13 00:00
    ¿En que posición juega?
  • Encuesta09/04/13 00:00
    ¿A las cinco de la tarde? Pobrecillo, llegaba tarde a recoger al nene que salía del cole... ¿O tal vez ya llevaba al nene en el asiento delantero y le estaba instruyendo para dentro de unos pocos años, para seguir con la moda de las carreras ilegales? Hagan juego, señores. ¿Qué opinan?
  • ElGrillo09/04/13 00:00
    Si lo han identificado como J.E.G.M. es que no lo han identificado, faltan letras. Está bien que se proteja a los presuntos, pero si lo han pillado conduciendo a 118 no es presunto. Que los "infraganti" ya son culpables.
  • Para #11Juanjo09/04/13 00:00
    En todo lo que dices hay una diferencia, los peatones, ciclistas y coches comenten infracciones, pero la diferencia está en que la policía tiene varios radares dedicados exclusivamente a controlar y denunciar el exceso de velocidad, cosa que me parece bien en pura lógica y al coche que le detectan un exceso de velocidad pues multa, no le perdonan ni una, la diferencia es que hay un distinto rasero para con unos y otros ya que un policía puede ver a mil ciclistas circulando por encima de las aceras de menos de 4 metros y no va a ha hacer ni una denuncia  a un solo ciclista. Ah, se me olvidaba, la policía y la DGT hacen periódicamente semanas de control, del cinturón de seguridad, del uso del teléfono conduciendo, del transporte de mercancías  y transporte escolar,  etc., esta semana es el turno para el control de velocidad, haber si la próxima semana de control que hagan le toca el turno para controlar y denunciar a los ciclistas que circulan por las aceras y les denuncian como a todos los demás que cometen cualquier infracción