Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Robo en Épila

Detenidos dos jóvenes de 18 años por un atraco en una gasolinera

El pasado mes de octubre amenazaron a un empleado de una gasolinera de Épila con una arma de fuego y se apoderaron de un botín de 530 euros.

Efe. Zaragoza Actualizada 09/04/2013 a las 13:32
1 Comentarios

Agentes de la Guardia Civil han detenido a dos jóvenes, ambos de 18 años, como presuntos autores de un atraco a mano armada cometido a finales del mes de octubre del año pasado en una gasolinera de Épila (Zaragoza).

Según informa el Instituto Armado, los dos jóvenes llegaron a la estación de servicio sobre las 14.00 del pasado 28 de octubre con unos cascos de motorista con los que ocultaban sus rostros, y tras amenazar al empleado con una arma corta de fuego se apoderaron de un botín de 530 euros antes de emprender la huida en su moto.

Los datos aportados por el empleado permitieron a los agentes de la Guardia Civil identificar el vehículo y perseguir a los sospechosos por la A-2 hasta el barrio zaragozano de Valdespartera, donde se perdió su pista.

Horas después, los responsables de la investigación localizaron la motocicleta, que había sido robada ese mismo día en Zaragoza, así como una bufanda tubular, un par de guantes, un abrigo, una mochila y los cascos utilizados en el asalto.

La pesquisas llevadas a cabo por la Guardia Civil propiciaron la detención de los dos jóvenes a lo largo de la jornada de este lunes en la capital aragonesa.

Los detenidos, J.J.L. y N.G.M., vecinos de la capital aragonesa y de nacionalidad española, fueron puestos a disposición judicial por un presunto delito de robo con violencia.


  • Juan de Dios Jiménez Giménez09/04/13 00:00
    Es curioso, pero la mayoría de delincuentes autóctonos tienen apellidos que empiezan por J o G.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual