Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

Detectan en Zaragoza a un clan madrileño de carteristas

Los agentes responsables de la identificación de las sospechosas, prevén que su detención se produzca en los próximos días.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 08/04/2013 a las 11:37
17 Comentarios

Agentes de policía han identificado a cuatro mujeres de un clan de carteristas con residencia en Madrid como presuntas autoras de diversos hurtos llevados a cabo en Zaragoza a finales del pasado mes de marzo.

Según informa la Jefatura Superior de Policía de Aragón, a las detenidas, integrantes del denominado "clan de las Altimasveres", se les imputa la autoría de al menos siete hurtos al descuido cometidos en la capital aragonesa entre los pasados 22 y 23 de marzo.

Las fuentes citadas aseguran que este grupo no sólo se dedica a sustraer carteras, monederos y bolsos, sino que en ocasiones realizan un uso inmediato de tarjetas de crédito para realizar compras o extracciones de dinero en metálico de cajeros.

Los agentes del subgrupo de Hurtos de la Policía Nacional en Zaragoza, responsables de la identificación de las sospechosas, prevén que su detención se produzca en los próximos días.


  • Si_Mango_11/04/13 00:00
    ¿ Alguno no se apellidara Barcenas, no?
  • Esgarringlao08/04/13 00:00
    Porque no las expulsan? O suman todos los importes de sus robos y las enchironan incomunicadas una buena temporada? Porque no funciona la justicia?
  • uno08/04/13 00:00
    Eso, avisando antes de que las detengan para que se vayan y no las pillen ... XD.
  • Mochila con cepo08/04/13 00:00
    Pues eso, como dice #12 que siembren los vehículos públicos y las marquesinas con fotos de sus caretos bien identificables, por lo menos pongámosles las cosas un poco difíciles. 
  • Eva08/04/13 00:00
    Hace unos años me hurtaron la cartera del bolso y ví quienes eran, fui al departamento de carteristas para reconocerlos y puse mi denuncia, la cosa es que una de ellas sabían que vivia en el barrio de las delicias y quienes eran pero siguieron libres despues se supone de dormir una noche en el calabozo, tambien eran rumanos, jóvenes y muy bien vestidos, en este país hay cabida para todos porque nuestras leyes y constitución amparan a los ladrones a los vecinos de a pie no nos ampara nadie, Hay que ser político o mangante para vivir bien en españa, que pena, que leyes.
  • Cierzo Rojo08/04/13 00:00
    Seran las del metro de Madrid y la Gran Via, calle Preciados, Mayor y Plaza....las que habran detenido 189 veces....¿y qué? les toman nota y a la calle a seguir........si las llevaran a la Isla de Perejil allí podrian robar todo que quisieran......ó irse a nado a Marruecos.....
  • Conde Brocken08/04/13 00:00
    Serán las bosnias con orden de alejamiento del metro de Madrid, que dan cumplimiento a la sentencia
  • Dorondon08/04/13 00:00
    Pues nada, solamente falta fijar el día y la hora que les van a llamar para decirles que van a ser detenidas. Señor...
  • rubenopc08/04/13 00:00
    Gracias a la justicia de chicha y nabo, tenemos en España a toda la delincuencia europea y mas. Con robos, blanqueo de capitales, ect. Esto es el paraíso del delincuente y ningún gobernante ni de izda ni de decha ha hecho nada, eso si gracias a zapatero por traerlos y hacerlos españoles.
  • ...y lo que falta08/04/13 00:00
    Pues nada, su "Señoría" los pondrá en la calle minutos después. Para #9 Jon: ojalá eso cambie pronto y te roben algo estas carteristas y te centres un poco; solidario, que eres un solidario. Qué país estamos dejando a nuestros hijos....