Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

Detectan en Zaragoza a un clan madrileño de carteristas

Los agentes responsables de la identificación de las sospechosas, prevén que su detención se produzca en los próximos días.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 08/04/2013 a las 11:37
17 Comentarios

'''
Agentes de policía han identificado a cuatro mujeres de un clan de carteristas con residencia en Madrid como presuntas autoras de diversos hurtos llevados a cabo en Zaragoza a finales del pasado mes de marzo.

Según informa la Jefatura Superior de Policía de Aragón, a las detenidas, integrantes del denominado "clan de las Altimasveres", se les imputa la autoría de al menos siete hurtos al descuido cometidos en la capital aragonesa entre los pasados 22 y 23 de marzo.

Las fuentes citadas aseguran que este grupo no sólo se dedica a sustraer carteras, monederos y bolsos, sino que en ocasiones realizan un uso inmediato de tarjetas de crédito para realizar compras o extracciones de dinero en metálico de cajeros.

Los agentes del subgrupo de Hurtos de la Policía Nacional en Zaragoza, responsables de la identificación de las sospechosas, prevén que su detención se produzca en los próximos días.
'''
$(html_text)
'''Agentes de policía han identificado a cuatro mujeres de un clan de carteristas con residencia en Madrid como presuntas autoras de diversos hurtos llevados a cabo en Zaragoza a finales del pasado mes de marzo.
'''
$(html_text)

¡Ups!Para continuar leyendo tienes que registrarte como usuario de Heraldo.es.

Disfrutarás de:

CONTENIDO EXCLUSIVO ONLINE OFERTAS Y PROMOCIONES EXCLUSIVAS ACCESO ILIMITADO A HERALDO.ES
¡Sólo te costará 1 minuto! Regístrate GRATIS
'''Agentes de policía han identificado a cuatro mujeres de un clan de carteristas con residencia en Madrid como presuntas autoras de diversos hurtos llevados a cabo en Zaragoza a finales del pasado mes de marzo.
'''
$(html_text)
  


  • Si_Mango_11/04/13 00:00
    ¿ Alguno no se apellidara Barcenas, no?
  • Razonando como algunos08/04/13 00:00
    Jon... y como te han robado los grandes... vamos a dejar que tambien los pequeños lo hagan, no?. Venga pues... todo el mundo es 'güeno'!!.
  • Eva08/04/13 00:00
    Hace unos años me hurtaron la cartera del bolso y ví quienes eran, fui al departamento de carteristas para reconocerlos y puse mi denuncia, la cosa es que una de ellas sabían que vivia en el barrio de las delicias y quienes eran pero siguieron libres despues se supone de dormir una noche en el calabozo, tambien eran rumanos, jóvenes y muy bien vestidos, en este país hay cabida para todos porque nuestras leyes y constitución amparan a los ladrones a los vecinos de a pie no nos ampara nadie, Hay que ser político o mangante para vivir bien en españa, que pena, que leyes.
  • ¿JUSTICIA?08/04/13 00:00
    Eso en breves las detendran pero os habeis olvidado de poner que las pondran en libertad el mismo dia....
  • Mochila08/04/13 00:00
    ¿Qué tal unas foticos para verlas venir? ¿O sería atentar contra sus derechos de imagen, criaturicas? Comprando cepo.
  • Mochila con cepo08/04/13 00:00
    Pues eso, como dice #12 que siembren los vehículos públicos y las marquesinas con fotos de sus caretos bien identificables, por lo menos pongámosles las cosas un poco difíciles. 
  • Luis08/04/13 00:00
    Bueno, no pasará nada, tras su paso por el juzgado, palmadita en la espalda y "libertad con cargos" a seguir con la faena calle Alfonso arriba, calle Alfonso abajo. Ya se sabe que nuestro Código Penal prioriza la rehabilitación del delincuente...
  • uno08/04/13 00:00
    Eso, avisando antes de que las detengan para que se vayan y no las pillen ... XD.
  • Perseo08/04/13 00:00
    Les avisan para ver si se van ellas solas, ya que la policía y los jueces poco pueden hacer. Quizás una orden de alejamiento de zaragoza. Si esto fuese un pais arabe se como acabaria esta pelicula.
  • Dorondon08/04/13 00:00
    Pues nada, solamente falta fijar el día y la hora que les van a llamar para decirles que van a ser detenidas. Señor...