Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Este miércoles

El Inaem promueve la formación para desempleados a través de Internet

Acogerá este miércoles una jornada bajo el lema 'Da el salto y emprende en la red', donde se impartirán charlas sobre proyectos 'online'.

Efe. Zaragoza Actualizada 08/04/2013 a las 12:00
1 Comentarios

El Centro de Tecnologías Avanzadas del Instituto Aragonés de Empleo (Inaem) acogerá el próximo miércoles una jornada de formación para desempleados centrada en el impulso de las web como oportunidades de negocio y creación de empleo.

Se trata de la segunda edición de la jornada Emprendered, organizada por un grupo de emprendedores adscritos al Congreso Web de Zaragoza con la colaboración del Inaem y destinada principalmente a profesionales desempleados de ámbitos relacionados con Internet, el diseño web, la programación, la comunicación 2.0 o el marketing, entre otros.

En la sesión, con el lema 'Da el salto y emprende en la red', se impartirán una serie de directrices para afrontar el mercado de trabajo mostrando las posibilidades de negocio que proporciona la red, dotando a los participantes de una amplia visión sobre los aspectos a tener en cuenta para lanzar en Internet un intento empresarial, según ha informado el Gobierno de Aragón.

Durante las jornadas se impartirán charlas sobre cuestiones como la realización de un plan de negocio para un proyecto 'online' o la financiación de proyectos o modelos de negocio en Internet.

Además de relacionadas con apoyo a emprendedores y ayudas o financiación de proyectos, mediante un análisis de casos prácticos reales de personas que han emprendido y ahora tienen pymes, micropymes o proyectos ya en marcha, como portales Web, aplicaciones o herramientas.


  • cno08/04/13 00:00
    Internet no es jauja...pero nos lo están vendiendo así. Nueva burbuja a la vista.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual