Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

Detenido un grupo itinerante de ladrones que robaba en comercios de toda España

Los arrestados sustraían prendas de ropa que introducían en mochilas forradas con papel de aluminio.

Efe. Zaragoza Actualizada 08/04/2013 a las 11:40
0 Comentarios

Agentes de policía han detenido en Zaragoza a los tres miembros de un grupo de presuntos delincuentes que recorrían la geografía española para robar en establecimientos comerciales de todo el país.

Según informa la Jefatura Superior de Policía de Aragón, los sospechosos, dos hombres y una mujer de edades comprendidas entre los 30 y 35 años y de nacionalidad rumana, fueron sorprendidos cuando trataban de abandonar un comercio de la capital aragonesa con el producto de un supuesto robo.

Uno de los presuntos ladrones fue detenido en el interior del establecimiento comercial con varias prendas de ropa ocultas en una mochila recubierta en su interior con papel de aluminio para tratar de burlar las alarmas de detección electrónica.

En el interior del vehículo en el que le esperaban sus cómplices, los agentes localizaron varias bolsas llenas de ropa diversa, así como recibos de compra por un valor superior a los 700 euros.

En cuanto al modo de actuar de los detenidos, las fuentes citadas aseguran que mientras dos de los miembros del grupo, un hombre y una mujer, se dedicaban a robar en comercios, la tercera esperaba en un vehículo aparcado en las inmediaciones para recibir el material robado y ocultarlo.

Los detenidos han sido puestos a disposición judicial como presuntos responsables de un delito de hurto.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual