Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Violencia de género

Una menor, hallada inconsciente tras la agresión de su pareja

El suceso tuvo lugar en la calle de Duquesa Villahermosa, donde la joven fue localizada con un cuadro de vómitos de sangre, crisis de ansiedad y golpes y laceraciones por todos el cuerpo.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 07/04/2013 a las 17:59
9 Comentarios

Una menor de edad se encuentra ingresada en el Hospital Miguel Servet después de haber sido agredida la madrugada del domingo por su pareja. El suceso ha tenido lugar en la calle de Duquesa Villahermosa de Zaragoza alrededor de las 6.20 de este domingo.

La joven, encontrada inconsciente por la Policía, sufría un cuadro de vómitos con sangre, crisis de ansiedad severa y diversos golpes, constusiones y laceraciones por todo el cuerpo.

Fuentes policiales han confirmado que se trata de un suceso de violencia de género perpetrado por la pareja de la menor.


  • +1808/04/13 00:00
    ¿Y si el menda también es menor? Bronquita del juez y a por otra víctima.
  • garcía08/04/13 00:00
    Bien dicho, De oficio. No se puede mirar para otro lado ante un caso así. Hay que castigar con justicia al agresor y ayudar a la víctima a recuperarse y defenderse ante posibles agresiones futuras.
  • y según he oido08/04/13 00:00
    No ha querido presentar denuncia. Al ser menor, espero que los médicos, la policía, el juez, la familia, lo hagan. Hay que respetar costumbres?
  • paisana08/04/13 00:00
    nacionalidad de victima y agresor, please...
  • De oficio08/04/13 00:00
    Con las declaraciones policiales, el informe médico - y más cuando los signos de violencia son tan contundentes -, el Ministerio Fiscal actúa de oficio aunque no presente la persona agredida denuncia alguna. Aparte de que los padres de la menor pueden presentarse como acusación.
  • chelan08/04/13 00:00
    ¿Qué costumbres, #1? Aquí la costumbre es denunciarlo por parte del médico.
  • elena08/04/13 00:00
    Al ser menor y ademas atenderla en el SALUD la denuncia es de oficio.Esperemos que al agresor le caiga todo el peso de la ley.
  • Harto de la delincuencia importada08/04/13 00:00
    A mi no hace falta que me digan la nacionalidad del presunto agresor, ya me la se de memoria. No hay mas que leer mas noticias como esta para saberlo.
  • fiscalia08/04/13 00:00
    la fiscalia puede entrar de oficio ??? mas si cabe que fue paliza a un menor y no se sabe quien fue exactamente.





Pie
Enlaces recomendados