Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Tráfico en Zaragoza

Una joven de 27 años detenida por conducir triplicando la tasa de alcohol establecida en Zaragoza

P.M.A, de 27 años, ha sido detenida por conducir triplicando la tasa de alcohol establecida, ha informado la Policía Local de Zaragoza.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 07/04/2013 a las 11:20
20 Comentarios

Una joven, de 27 años, ha sido detenida este domingo por conducir triplicando la tasa de alcohol establecida, ha informado la Policía Local de Zaragoza. 

Los hechos han tenido lugar en la calle de Predicadores, en el Casco Histórico de la ciudad, esta madrugada, sobre las 5.10, cuando P.M.A. conducía ebria. 

Como consecuencia, se han instruido diligencias y el vehículo con el que circulaba ha quedado inmovilizado, en el depósito municipal de la capital aragonesa.


  • papon 10/04/13 00:00
    si le llega para ponerse morada de copas que beba una menos y se coja un taxi.ya vale de ir mamaos por ahi.
  • Alejandro sin acritus08/04/13 00:00
    Veo que no habéis entendido nada... jajaja. ¿No os habéis fijado que cada día hay más policia local por la ciudad merodeando?. ¿Merodeando o recaudando porque el Ayuntamiento de Zaragoza no tiene un clavel? No creo que la moza a la que han "pillado" conduciendo fuera subiendose a las aceras. Tomaros 3 cervezas y veréis que sois una auténtica máquina de matar y un gran peligro para la sociedad. Marta, aprende a leer, buenos días! Muy bien Joe, la gente es muy triste...
  • joe08/04/13 00:00
    Estaba bebida, si y que????? como conducia despacio o a lo fitipaldi????? eso es lo primero que deberian de decir en la noticia para que el resto de las personas empiecen a decir tantas tontadas como he leido, que una persona ha podido beber algo con el estomago vacio y entonces el alcohol afecta de distinta manera que uno que por ejemplo ha cenado contundentemente y ya a habido varios casos de en el juicio el acusado demostrar que conducia correctamente sin comerter ningun tipo de infraccion y ganar el juicio, 
  • flipando08/04/13 00:00
    Buenas noches!! hacia algun tiempo que no leia los comentarios pero a partir de ahora los leere q risas.seguid asi jajjajajaa
  • para sobrio07/04/13 00:00
    OJALA UN PECADOR DE ESTOS NO ATROPELLE A TU HIJA A TU MADRE O A TU HERMANA COMO NOS HA OCURRIDO A OTROS.
  • Ortega Cano07/04/13 00:00
    ¿Sólo triplicaba? jajajajja, pringaaaaada
  • MASC0207/04/13 00:00
    que pasa sobrio,que no sabes mutiplicar ni leer o es que te has cascao 6 cañas.que pais con tipos como este no me estraña que estemos como estamos, por cierto yo podria tirate a pimera piedra aunque no a la cabeza porque para sacar serrin no merece la pena
  • Marta07/04/13 00:00
    "Alejandro sin acritud", ahora resulta que respetar las normas de circulación y no beber y conducir significa que también vas a misa. Creo que has hecho el comentario más estúpido que he leído en mi vida, ni para demagogo vales, qué ridículo más espantoso. Por supuesto, la lógica dice que quien bebe y coge el coche es más propenso a dar los buenos días al entrar a una tienda, ¡claro que sí! En mi vida he sentido tanta vergüenza ajena por leer 10 líneas.
  • tarmie n07/04/13 00:00
    Dios quiera Alejandro que ningún familiar, amigo esa asesinado por un borracho al volante. Entonces no minimizarás lo que en otros países consideran en su justo tratamiento.
  • sacamantecas07/04/13 00:00
    Con 27 años es una joven, mi madre a esa edad ya nos tenia a los 4. Es de agradecer que en aquellos tiempos no teníamos coche.