Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

Resaca de domingo en la calle Héroes del Silencio

"Se está haciendo imposible vivir en el entorno de la calle; terminado el botellón, y sin haber podido dormir, tampoco podemos salir con nuestros hijos a la calle porque está llena de botellas rotas, vasos, garrafas".

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 07/04/2013 a las 16:38
43 Comentarios
Aspecto de la calle Héroes del Silencio a las 10.00 de este domingo

"En la calle Héroes del Silencio hay una sala de fiestas que parece estar muy de moda. Todos los jueves, viernes y sábado hay actuaciones (nada que objetar). Lo que sí que es denunciable es el hecho de que cientos de jóvenes hagan botellón en la puerta del establecimiento hasta altas horas de la madrugada, y que nadie, ni los responsables del local, ni los responsables de la policía municipal hagan nada por evitarlo". Es la queja de un vecino del entorno de la calle Héroes del Silencio, que lamenta la situación que se vive allí.

"Se está haciendo imposible vivir en el entorno de la calle -insiste-. Es más, por las mañanas, una vez terminado el botellón, y sin haber podido dormir, tampoco podemos salir con nuestros hijos a la calle porque está llena de botellas rotas, vasos, garrafas, un olor a alcohol insoportable, un firme pegajoso, y un entorno de abandono que es realmente frustrante".




  • Negrura total10/04/13 00:00
    Hay que ser simple, muy simple para contestar como policarpo. Q pena das!!!
  • otro vecino indignado09/04/13 00:00
    Yo soy otro de los muchos vecinos afectados dispuesto a apoyar y secundar cualquier iniciativa para parar esta barbarie desenfrenada de agresiones al descanso vecinal. Entiendo que los jóvenes tengan ganas y derecho a divertirse, pero ese derecho se termina donde comienza el de los demás a descansar. Entiendo también que ellos no tienen la culpa sino de los que conceden licencias y permiten que centros masivos de ocio se abran en pleno centro, bajo las residencias de pacíficos ciudadanos. Agradezco las disculpas de la dirección de la discoteca bajo la excusa que ?no podemos hacer nada?, pero les recuerdo que sí pueden hacer algo: cerrar y dejarnos vivir en paz. Su negocio es totalmente lícito y respetable, pero no lo ejerzan debajo de mi casa si no pueden controlar las masas de embriagados adolescentes a los que el respeto por los demás les suena a ciencia ficción. Seguro que un local en un polígono es mucho más barato que en el centro y es una solución más viable que la de que docenas de vecinos tengamos que buscarnos una residencia alternativa para poder pegar un ojo los fines de semana.
  • Uno del killer bus09/04/13 00:00
    Fue un fiestón, hombre ya. Respetar nuestra edad y las ganas de divertirnos, que encima estabamos de doble cumpleaños. Un besito.
  • Policarpio Sacristan09/04/13 00:00
    No creo que sucediera nada del otro mundo, eran chavales disfrutando de una buena noche. Larga vida a los Yonkos y mi máximo apoyo. Dejen sus amargadas vidas.
  • Javier08/04/13 00:00
    Los vecinos de la zona tenemos que movilizarnos y perdir una solución al Ayuntamiento YA, para empezar tendría que haber un coche de la policía local todas las noches allí, dónde están? esto se va a convertir en el nuevo Rollo y si no al tiempo
  • HArto del Ayuntamiento08/04/13 00:00
    Cuando vamos a poner las cartas sobre la mesa y a echarle un pulso al ayuntamiento por permitir la dejacion de sus funciones de la policia local de esta ciudad? Tomando cafe, o parados en doble fila para comprar tabaco, en el rincon o en una tienda si los encontraremos, pero poco mas....
  • bea08/04/13 00:00
    Soy una vecina de la zona y tengo que decir que todos los fines de semana y visperas de festivo el ruido es insoportable. Todas las noches que abre el garito hay gente bebiendo y vociferando y lo de ayer por la noche lo calificaría como una de las noches peores, pero no fue una excepción. Los vecinos tenemos derecho al descanso y no hay derecho a que todos los fines de semana tengamos que soportar lo que soportamos. Me parece muy bien que la gente se divierta y salga de marcha pero su libertad acaba donde empieza la de los demás.
  • Alicia08/04/13 00:00
    Los vecinos tenemos que tomar medidas ya. Para empezar el jueves, todos a llamar al 092 y a hacernos oir.
  • esa zona08/04/13 00:00
    pues los chavales que van a esa calle son bastante pijos , niños de papa. que tranquilos se deben quedar en sus urbanizaciones y chalets las cuales no manchan.
  • Josele08/04/13 00:00
    Movilizarse no es suficiente. Una reunion de comunidades, contratacion de un buen abogado, y lo mismo que ocurrio en la zona del Royo. Si no, esto se hara insufrible
Ver más comentarios





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual