Zaragoza

Resaca de domingo en la calle Héroes del Silencio

"Se está haciendo imposible vivir en el entorno de la calle; terminado el botellón, y sin haber podido dormir, tampoco podemos salir con nuestros hijos a la calle porque está llena de botellas rotas, vasos, garrafas".

Aspecto de la calle Héroes del Silencio a las 10.00 de este domingo
Resaca de domingo en la calle Héroes del Silencio

"En la calle Héroes del Silencio hay una sala de fiestas que parece estar muy de moda. Todos los jueves, viernes y sábado hay actuaciones (nada que objetar). Lo que sí que es denunciable es el hecho de que cientos de jóvenes hagan botellón en la puerta del establecimiento hasta altas horas de la madrugada, y que nadie, ni los responsables del local, ni los responsables de la policía municipal hagan nada por evitarlo". Es la queja de un vecino del entorno de la calle Héroes del Silencio, que lamenta la situación que se vive allí.


"Se está haciendo imposible vivir en el entorno de la calle -insiste-. Es más, por las mañanas, una vez terminado el botellón, y sin haber podido dormir, tampoco podemos salir con nuestros hijos a la calle porque está llena de botellas rotas, vasos, garrafas, un olor a alcohol insoportable, un firme pegajoso, y un entorno de abandono que es realmente frustrante".