Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

Resaca de domingo en la calle Héroes del Silencio

"Se está haciendo imposible vivir en el entorno de la calle; terminado el botellón, y sin haber podido dormir, tampoco podemos salir con nuestros hijos a la calle porque está llena de botellas rotas, vasos, garrafas".

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 07/04/2013 a las 16:38
43 Comentarios
Aspecto de la calle Héroes del Silencio a las 10.00 de este domingo

"En la calle Héroes del Silencio hay una sala de fiestas que parece estar muy de moda. Todos los jueves, viernes y sábado hay actuaciones (nada que objetar). Lo que sí que es denunciable es el hecho de que cientos de jóvenes hagan botellón en la puerta del establecimiento hasta altas horas de la madrugada, y que nadie, ni los responsables del local, ni los responsables de la policía municipal hagan nada por evitarlo". Es la queja de un vecino del entorno de la calle Héroes del Silencio, que lamenta la situación que se vive allí.

"Se está haciendo imposible vivir en el entorno de la calle -insiste-. Es más, por las mañanas, una vez terminado el botellón, y sin haber podido dormir, tampoco podemos salir con nuestros hijos a la calle porque está llena de botellas rotas, vasos, garrafas, un olor a alcohol insoportable, un firme pegajoso, y un entorno de abandono que es realmente frustrante".




  • Negrura total10/04/13 00:00
    Hay que ser simple, muy simple para contestar como policarpo. Q pena das!!!
  • Policarpio Sacristan09/04/13 00:00
    No creo que sucediera nada del otro mundo, eran chavales disfrutando de una buena noche. Larga vida a los Yonkos y mi máximo apoyo. Dejen sus amargadas vidas.
  • Uno del killer bus09/04/13 00:00
    Fue un fiestón, hombre ya. Respetar nuestra edad y las ganas de divertirnos, que encima estabamos de doble cumpleaños. Un besito.
  • otro vecino indignado09/04/13 00:00
    Yo soy otro de los muchos vecinos afectados dispuesto a apoyar y secundar cualquier iniciativa para parar esta barbarie desenfrenada de agresiones al descanso vecinal. Entiendo que los jóvenes tengan ganas y derecho a divertirse, pero ese derecho se termina donde comienza el de los demás a descansar. Entiendo también que ellos no tienen la culpa sino de los que conceden licencias y permiten que centros masivos de ocio se abran en pleno centro, bajo las residencias de pacíficos ciudadanos. Agradezco las disculpas de la dirección de la discoteca bajo la excusa que ?no podemos hacer nada?, pero les recuerdo que sí pueden hacer algo: cerrar y dejarnos vivir en paz. Su negocio es totalmente lícito y respetable, pero no lo ejerzan debajo de mi casa si no pueden controlar las masas de embriagados adolescentes a los que el respeto por los demás les suena a ciencia ficción. Seguro que un local en un polígono es mucho más barato que en el centro y es una solución más viable que la de que docenas de vecinos tengamos que buscarnos una residencia alternativa para poder pegar un ojo los fines de semana.
  • harta08/04/13 00:00
    Y para la dirección de la sala tengo una pregunta? Cuándo pedís disculpas al vecindario por las molestias causadas por el evento del sabado y decis que no se volverá a repetir ¿a que os referís? ¿a que vais a intentar controlar el comportamiento de vuestros clientes para que no haya mas molestias para los vecinos? ¿a que limpiareis vosotros la mierda que dejan en la calle vuestros clientes? ¿o a que? Y a la policia local? si sabeis que esto pasa todos los fines de semana ¿Cuántas multas poneis a los del botellón de la puerta, a los que se mean en los portales, a los que gritan y molestan? Por favor, seamos serios y los responsables que no tiren balones fuera?
  • Alicia08/04/13 00:00
    Los vecinos tenemos que tomar medidas ya. Para empezar el jueves, todos a llamar al 092 y a hacernos oir.
  • Javier08/04/13 00:00
    Es insoportable lo que se está viviendo en esa zona y la cosa va a más, no hay quien duerma los jueves, viernes y sábados, pasas por ahí y la gente se sienta en el suelo a hacer botellón, se mean por todas partes, rompen botellas, llenan todo de basuras y todos a gritar y a ver quien berrear más alto, lo último, ahora aparcan los coches al principio de la calle Bolonia y hacen botellón con las puertas abiertas y la música a todo trapo. Los que tenemos niños pequeños estamos desesperados.
  • Joselin08/04/13 00:00
    Hace dos años comenzó a hacerse botellón en Pº Constitución. No sé qué jefazo vivía allí pero con unas cuantas patrullas se erradicó en una semana. En Héroes del Silencio no debe vivir ningún pez gordo porque si no no habría ni Dios en la calle. De todas formas si los dueños de la sala fuesen listos abordarían el problema junto a los vecinos.
  • Javier08/04/13 00:00
    Los vecinos de la zona tenemos que movilizarnos y perdir una solución al Ayuntamiento YA, para empezar tendría que haber un coche de la policía local todas las noches allí, dónde están? esto se va a convertir en el nuevo Rollo y si no al tiempo