Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

El sorteo de este jueves de la Primitiva deja dos boletos premiados con 257.000 euros en Zaragoza

Se trata de dos boletos validados en la Administración de Loterías número 83 de Zaragoza y en el despacho receptor número 92.725 de Zaragoza.

Efe. Madrid/ Zaragoza Actualizada 05/04/2013 a las 09:52
7 Comentarios

Dos días después de que un boleto de la Bonoloto dejara en Zaragoza 300.000 euros, la suerte ha llegado de nuevo a la capital aragonesa. Un boleto sellado en la Administración de Loterías número 83 de Zaragoza (situada en el Alcampo de Los Enlaces) y otro en el despacho receptor número 92.725 (situado en la avenida de Cataluña número 289) han resultado acertantes del premio de Primera Categoría (seis aciertos) en el sorteo de La Primitiva y premiados con 257.256,82 euros.

La combinación ganadora ha sido la siguiente: 1 - 3 - 9 - 11 - 29 - 31. Complementario: 14, reintegro: 0

En este sorteo de La Primitiva no existen boletos acertantes de Categoría Especial (6 aciertos + Reintegro), por lo que con el BOTE generado que se pondrá en juego en el próximo sorteo de La Primitiva, un único acertante de Primera Categoría con Categoría Especial podría ganar 10.800.000,00 euros. 


  • Trollface05/04/13 00:00
    Yo tampoco me gastaría el premio en España, básicamente porque me largaría de este país de borregos , chorizos y degradados.
  • pecasar05/04/13 00:00
    Que tiempos aquellos en que acertar una primitiva de 6, era retirarte para toda la vida del trabajo y ahora solo dan para un poco más que para un crucerito. Ahora entre que te confiscan el 20% de los premios de mas de 2.500 euros y que han quitado del premio de 6 aciertos para darlo al premio milagroso de 6 más reintegro, yo por lo menos he dejado de jugar los jueves y sábados. Me he pasado a la ONCE y al bonoloto.
  • diego05/04/13 00:00
    ese dinero se lo pueden gastar donde quieran,que lo disfruten
  • luis05/04/13 00:00
    Que suerte tienen algunos!! yo juego todas las semanas a la primitiva siempre con los mismos números y lo máximo que me ha tocao son ocho euros....... Una vez que me tocaron 40 euros en una papeleta de la bonoloto, al día siguiente me roban la cartera con el resguardo premiado dentro........ ¡Parece que me ha mirado un tuerto!
  • sonaja05/04/13 00:00
    No es cierto lo que afirmas #1, el 20% se lo quedarán los políticos y luego ellos decidirán si se lo llevan a una isla ( para que no se les escapen los billetes ) o si lo invierten en el tranvía y carriles bici ( a no que esto lo pagamos quienes nos quedamos aquí )
  • Es triste, es lo que hay05/04/13 00:00
    Tranquilidad, que todo ese dinero se va a gastar fuera de España...
  • Robespierre05/04/13 00:00
    Ahí estoy con Sonaja, la parte susceptible de acabar en Suiza es el 20 % que se queda hacienda.





Pie
Enlaces recomendados