Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

Cuatro heridos leves al chocar dos vehículos en Zaragoza

El accidente ha ocurrido a las 17.35 de este jueves en el paseo Lagos del Alba del barrio de Miralbueno.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 05/04/2013 a las 10:32
1 Comentarios

Cuatro personas han resultado heridas de carácter leve en un accidente de circulación en la capital aragonesa ocurrido al colisionar dos vehículos después de que uno de los turismos no haya respetado una señal de ceda el paso. 

Según ha informado la Policía Local de Zaragoza, el accidente ha ocurrido a las 17.35 de este jueves en el paseo Lagos del Alba del barrio de Miralbueno, cuando el turismo conducido por M. A. P. F., de 33 años, ha chocado contra el vehículo conducido por A. T. T., de 28 años, al no respetar el primero la señalización de ceda el paso que le afectaba.

Como consecuencia del choque, han resultado lesionadas de carácter leve, salvo complicaciones, las tres ocupantes que viajaban en el primer vehículo, así como el copiloto del segundo turismo, resultando ilesos ambos conductores.

Tanto los ocupantes como los conductores de ambos vehículos estaban haciendo uso del cinturón de seguridad en el momento de producirse el accidente. Además, los dos conductores han realizado la prueba de etilometría arrojando un resultado negativo.

Un conductor se niega a someterse a la prueba de etilometría

Un conductor, D. H. L., de 46 años de edad, ha sido citado para comparecer en juicio rápido tras negarse a realizar la prueba de etilometría tras ser detenido por una patrulla policial, según ha informado la Policía Local de Zaragoza.

A las 4.45 de este viernes, en Gran Vía, una patrulla de Policía Local ha parado a este conductor que estaba circulando con su vehículo de forma antirreglamentaria.

El hombre se ha negado a someterse a la prueba de etilometría, por lo que se han instruido diligencias y ha quedado citado para comparecer en un juicio rápido. Su vehículo ha sido retirado al depósito municipal, donde ha quedado a disposición judicial.


  • Siemprrrre pficicletas05/04/13 00:00
    Malditas, malditas pficicletas del demoño. Grmf.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual