Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Frente a Mercazaragoza

Una conductora atropella a dos personas y choca contra un autobús

Perdió el control del vehículo en la carretera de Cogullada, donde atropelló a dos mujeres, heridas leves, y posteriormente colisionó contra un autobús.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 04/04/2013 a las 18:15
5 Comentarios

Una conductora ha atropellado a dos personas y ha colisionado contra un autobús al perder el control de su turismo, según ha informado la Policía Local de Zaragoza. 

Los hechos han sucedido en la carretera de Cogullada, frente a Mercazaragoza, a las 7.50 de este jueves, cuando M.D.T.S., de 56 años, ha perdido el control del vehículo que conducía y ha atropellado a dos mujeres, B.G.Q. y M.J.L.L., de 57 y 67 años, respectivamente. Después, ha colisionado contra un autobús, conducido por D.M.G., de 39 años.

Las dos mujeres atropelladas han tenido que ser trasladadas a un centro hospitalario de la capital aragonesa, donde han sido atendidas de lesiones de pronóstico leve, salvo complicaciones.

Tanto la conductora del turismo como el del autobús han arrojado un resultado negativo en la prueba de etilometría. La Policía Local ha iniciado las investigaciones pertinentes para el esclarecimiento de los hechos.


  • pepito04/04/13 00:00
    Yo no sé porqué tienen que decir el sexo del conductor.  Luego, dirán que las mujeres son más peligrosas al volante y eso creará alarma social. Además, algunos dirán que era cierto lo que se sospechaba. Un poco de censura, por favor.
  • Bicicleto04/04/13 00:00
    Otra vez más, el pan de cada día. Un conductor (o conductora, qué más da), un quemagasolinas, atropella a 2 peatonas. Es algo tan habitual en Zaragoza que casi ya no es ni noticia, como los conductores que son pillados in fraganti conduciendo beodos. Lo que me choca es: las peatonas no portaban casco. Si en Zaragoza la inmensa mayoría de los accidentes los sufren estos seres con patas que deambulan por la ciudad (yo a veces soy uno de ellos) sin respetar generalmente semáforos en rojo ni señales de esas pintadicas en el suelo para indicar por dónde cruzar, ¿cómo es que la DGT nos va a obligar a los sufridos ciclistas a llevar casco y a ellos no? Una bici más, un peatón atropellado más, un semoviente quemagasolinas contaminador menos.
  • chu fas chu furius04/04/13 00:00
    Sexo o genero ? No confundamos lo uno con lo otro, NO ME ALAAAAAAAAAARMEN
  • Clarísimo04/04/13 00:00
    Soy un palurdo y he tenido una revelación: la culpa es de las bicicletas. No me preguntéis cómo lo sé, pero lo sé.
  • ruesco04/04/13 00:00
    Te pasas,no crees? "alarma social"? porque? porque una mujer ha metido la pata conduciendo?venga hombre,como quieres que se dé la noticia? "UN CONDUCTOR"...entonces se sobreentenderia que era varón,no...o mejor"UN SER HUMANO DE SEXO INDEFINIDO"....vamos....que con tanta tonteria de lo políticamente correcto nos estamos pasando...¿no te parece?





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual