Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

Un menor, herido al ser golpeado por un turismo que circulaba por el carril bici en Zaragoza

Un menor que circulaba en bicicleta por el carril bici de la calle Villa de Pau de Zaragoza, en Torrero, ha sido golpeado por un turismo que se desplazaba por el mismo carril.

Heraldo.es Actualizada 02/04/2013 a las 19:07
26 Comentarios

Un menor ha resultado herido con lesiones de pronóstico leve al ser golpeada la bicicleta en la que se desplazaba por el casco urbano de Zaragoza por un turismo que circulaba por un carril bici.

Según informa la Policía Local, el accidente ha tenido lugar sobre las 12.30 de este martes en la calle Villa de Pau, en el barrio de Torrero de la capital aragonesa.

Estas fuentes indican que el conductor del turismo, D.F., de 36 años, dio negativo en las pruebas de alcoholemia a las que fue sometido tras el siniestro. 


  • gasolino04/04/13 00:00
    Otro ejemplo mas de la irresponsabilidad de los bicijetos porque si no eres capaz de ver un coche no se que haces cogiendo la bici en carril publico, ademas, no veo la flexibilidad de la bici si no es capaz de maniobrar para evitarlo. Cuanto perroflauta hay defendiendo la bici y sumandose a la foto en el momento oportuno!
  • tireti03/04/13 00:00
    D.F.....hummmmmm......no sé.... no sé...... y lo dejo ahí que luego me censuran.
  • CHEMA03/04/13 00:00
    Gracias por la aclaración, #Santiago 47. Explicado así la cosa cambia mucho. Nos podía haber pasado a cualquiera. El conductor del coche es responsable pero no veo motivo para lincharlo.
  • Bei03/04/13 00:00
    Pues menos mal que Santiago lo ha explicado bien porque si no...solo con leer la noticia del Heraldo nos quedamos a dos velas y sin saber qué ha pasado en realidad.
  • chu fas chu furius03/04/13 00:00
    Alfredo: donde has leido que yo fomente la bici? Al contrario, si las prohíben seria para mí una alegría comparable a la victoria en el mundial de fútbol. Lo que hay que fomentar no es la bici o el monopatín, sino que haya civismo y respeto (cosa que a ti te falta con tus insultos). En ese sentido, y aceptando el uso de la bici como una rémora histórica de las épocas atrasadas en las que se circulaba más en burro y en bici que en coche, aceptaré la circulación por la calzada de los ciclistas así como la de los tractores, pero al igual que el tractorista va con una señal luminosa lo cual fue un gran avance en seguridad, también discutido en su día, es fundamental para la seguridad de ciclistas y automovilistas que los vehículos lentos como las bicicletas y sus usarios sean claramente visibles.
  • Calígula03/04/13 00:00
    Buen y esclarecedor comentario el de Santiago 47. Bicicleto ¿mezclas medicamentos?
  • PROSKRITO03/04/13 00:00
    Mi comentario dedicado al # 10 , ( Antonio ) lo hago extensivo a los que aquí han venido a reirse de los demás . . .
  • Miguel02/04/13 00:00
    El agresor ha sido un vehículo privado, por ende, no hay condena ni protesta del público que gusta de aplaudir con orejas y cejas.
  • Ya le vale!!02/04/13 00:00
    Antonio(10), no tiene ni puñetera gracia. Estamos hablando de un menor que iba con la bici por donde debía, o sea por el carril bici. Menos mal, que afortunadamente ha sido leve, pero es que al del coche ya le vale!!
  • Alberto02/04/13 00:00
    ¿Bicicleto? ¿Dónde estás Bicicleto?