Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

Tres heridos al colisionar un camión y dos turismos en Echegaray y Caballero

Los conductores arrojaron un resultado negativo en la prueba de alcoholemia y los heridos fueron trasladados a un centro hospitalario.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 01/04/2013 a las 09:37
1 Comentarios

Tres personas han resultado heridas a causa de la colisión de un camión y dos turismos que tuvo lugar a las 20.10 de este domingo, 31 de marzo, en el paseo de Echegaray y Caballero de la capital aragonesa.

Tres ocupantes de los dos turismos resultaron heridos leves y fueron trasladados a un centro hospitalario, según informó la Policía Local de Zaragoza.

El causante del accidente fue uno de los turismos, en el que viajaban el conductor, de 25 años, y en la parte de atrás dos de las heridas.

El camión estaba estacionado y de él no ha resultado lesionado ningún ocupante. Todos los conductores han dado negativo en la prueba de alcoholemia.



  • Vecino01/04/13 00:00
    Desde que se ha adaptado esta vía a la presencia del tranvía en la zona, se aprecia un significativo desprecio de las normas de circulación por parte de los conductores. Dos ejemplos: por un lado, los coches se saltan sistemáticamente el semáforo dispuesto en el cruce con la calle Postigo del Ebro y por otro, algunos vehículos, motocicletas principalmente y también algún coche, para evitar llegar hasta la Pza. Europa y dar la vuelta, se saltan las líneas continuas y atraviesan la vía. No quiero ni pensar lo que ocurrirá el día en que unos y otros decidan hacer coincidir sus respectivas pirulas...vamos, que una moto se salte la mediana y un coche el semáforo. El resultado imaginable...de la moto no quedará ni el casco.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual