Zaragoza

Un conductor bebido choca contra dos coches aparcados

Los hechos se produjeron en la medianoche del sábado en el barrio de San José de Zaragoza.

Un conductor bebido colisionó en la medianoche de este sábado contrados coches que se encontraban bien estacionados, a la altura del número 6 de la calle de José de Nebra, en el barrio de San José de Zaragoza. 


El turismo conducido por P.M.B., de 19 años de edad, perdió el control por la falta de atención en la conducción de su conductor y colisionó contra dos turismos estacionados correctamente.


El conductor arrojó ante el etilómetro de precisión un resultado positivo de 1,04 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, por lo que se le imputó un presunto delito contra la seguridad vial. P.M.B. fue detenido y posteriormente puesto en libertad a la espera del preceptivo juicio rápido.

Alcoholemia


Ya en la madrugada de este domingo, y en el Camino de las Torres de Zaragoza, durante un control preventivo de etilometría, una patrulla de la Policía Local dio el alto de forma aleatoria al turismo conducido por  T.H.H., de 37 años, quien superó en más de el doble la tasa legalmente establecida.


Se le instruyeron diligencias por un delito contra la seguridad vial y quedó citado a comparecer en juicio rápido. El vehículo fue inmovilizado y puesto a disposición judicial.