Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Tragedia en el Pirineo oscense

Rudi traslada el pésame a los familiares y amigos de la niña fallecida

Los facultativos del hospital Miguel Servet confirmaron anoche el fallecimiento de la niña, que fue sepultada por un alud el pasado lunes en Formigal.

Efe. Zaragoza Actualizada 27/03/2013 a las 08:41
0 Comentarios

La presidenta de Aragón, Luisa Fernanda Rudi, ha trasladado su pésame a los familiares y amigos de la niña fallecida este martes en el hospital Miguel Servet de Zaragoza tras haber quedado sepultada el pasado lunes por un alud en la estación de esquí de Formigal (Huesca).

Rudi, que en el momento en el que se produjo el suceso se encontraba visitando este centro invernal oscense, trasladó personalmente su apoyo y respaldo a los padres de la niña y puso a su disposición los medios humanos y materiales que pudieran necesitar, según ha informado el Ejecutivo autonómico en un comunicado.

También el grupo Aramón que gestiona la estación de Formigal ha expresado sus condolencias a la familia y amigos de la menor por el fatal desenlace.

Los facultativos del hospital Miguel Servet confirmaron anoche el fallecimiento de la niña
, quien a primera hora de la tarde había entrado en muerte cerebral.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual