Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

Dos mujeres heridas tras ser atropelladas al cruzar en rojo

Los dos peatones han sido trasladados en ambulancia a un centro hospitalario. El conductor, de 70 años, ha dado negativo en la prueba de alcoholemia.

Efe. Zaragoza Actualizada 27/03/2013 a las 18:41
16 Comentarios

Dos mujeres han resultado lesionadas de pronóstico reservado tras ser atropelladas por un turismo cuando cruzaban la calzada con el semáforo en fase roja para los viandantes, en el barrio zaragozano de Universidad.

El suceso ha tenido lugar sobre las 9.50 entre la avenida Valencia y la calle de San Juan Bosco, según ha informado la Policía Local.

A consecuencia del atropello, las mujeres, identificadas como N.O., de 58 años, y R.S., de 50, presentan lesiones de pronóstico reservado y han sido trasladadas en ambulancia a un centro hospitalario.

El conductor del vehículo, J.Y.G., de 70 años, que hacía un uso correcto del cinturón de seguridad, ha arrojado un resultado negativo en la prueba de alcoholemia.
 


  • rocave28/03/13 00:00
    ¡¡Qué manía con poner en todas las noticias que el conductor iba o no borracho!! ¿Acaso de irlo, hubiera tenido la culpa de que cruzaran en rojo la calle?
  • Conductora28/03/13 00:00
    ¿Para cuándo la policía empezará a multar a los peatones por hacer lo que no deben? A veces por mucho cuidado que tengas siempre hay alguien que cruza por donde no debe o con semáforos en rojo para el peatón. Si todos respetáramos las señales de tráfico...
  • Para biciclerdo28/03/13 00:00
    Bicicleto sigue entrenando asi de duro qye seras el mas tonto de España junto a nuestro gobierno.
  • Bicicleto28/03/13 00:00
    ¿Dos peatonas atropellas por no respetar un semáforo para viandantes en rojo? Qué raro... Y encima no llevaban casco. Decididamente, este comportamiento resultante de la más absoluta falta de respeto a la norma por parte del peatón zaragozano, tan común en Zaragoza, es culpa del tranvía y de la bicicleta, ya se ha dicho más abajo. No se hable más. Una bici más, un semoviente quemagasolinas contaminador menos!!!!!
  • Alfredo28/03/13 00:00
    "es verdad", ¿lees lo que escribes? El coche no ha parado... Y, hasta ahora, los 2 únicos atropellados por el tranvía de los que tengo noticia siguen vivos y coleando. Miente, que algo queda, supongo que no sabrás quién lo decía.
  • Pitita Ridruejo28/03/13 00:00
    ¿No habrá sido el tranvía o un ciclista asesino?. 
  • es verdad28/03/13 00:00
    su hubiera si do el tranvía las dos mujeres estarían en el deposito de cadáveres por que no paran.
  • rocave28/03/13 00:00
    ramiro, poniendo multas. La otra tarde en las Delicias hicieron buena escabechina en Galán Bergua....
  • Juan II28/03/13 00:00
    Menuda panda de tr0lls estáis hechos bicicletos
  • laly27/03/13 00:00
    Hoy en un trayecto de 15 minutos han pasado en rojo 3peatones en 3 semáforos distintos y he tenido que frenar las 3 veces. Cada día estamos mas despistados. ?para cuando una campaña de trafico contra los que no hacen caso a los semáforos y ponen en peligro su vida y la de los conductores?