Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

En Zaragoza

Detenido un conductor que cuadruplicaba la tasa de alcoholemia

Fue detenido por una patrulla de la Policía Local en la calle Ricla del Casco Histórico de Zaragoza tras derribar un semáforo.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 27/03/2013 a las 19:13
10 Comentarios

La Policía Local detuvo este martes a un conductor que circulaba bajo los efectos del alcohol por una vía del centro de Zaragoza, donde derribó un semáforo.

Una patrulla de agentes interceptó el vehículo en la calle Ricla a las 22.15. El hombre, D. G. P., de 30 años, colisionó contra un semáforo que quedó derribado. Al ser sometido a la prueba de alcoholemia arrojó un resultado cuatro veces superior a lo permitido.

Así pues, se le imputa un presunto delito contra la seguridad vial y será citado para juicio rápido.


  • no bebas27/03/13 00:00
    rarro raro que pasen estas cosas eh esta calle
  • chu fas chu furius27/03/13 00:00
    Marta: te puedes ir con Bicicleto a discutir de fisica cuantica.
  • mngts27/03/13 00:00
    Doctrina Eastwood: ¡Sin perdón!
  • Borracho y en bici,... imposible27/03/13 00:00
    Desde luego la fobia a los ciclistas hasta donde llega. La noticia es un conductor borracho que han pillado con el peligro que supone para todos. Luego tenemos que pensar cuantos borrochos más hay conduciendo todas las noches y que no son pillados,... y eso igual mete más miedo. Luego que un ciclista vaya borracho,... en fin,... invito a cualquiera a cuadriplicar la tasa de alchool en sangre permitida por trafico y luego subirse en una bicicleta y dar pedales,... le doy un premio si es capaz de andar 100 metros sin caerse, que a final de cuentas es de lo que hablamos. Con una tasa cuatro veces superior a lo permitido puedes mover un coche de un punto a a un punto b con mucha dificultad,... pero una bici,... ni te subes.
  • Marta27/03/13 00:00
    "chu fas chu furius", ¿ésa es toda tu argumentación? No debería dudarlo, viendo tu forma de escribir. Gracias por darme la razón.
  • Alfredo27/03/13 00:00
    ¿Que ese semáforo podría haber sido mi hijo? No pasa nada, no me voy a quejar, no vaya a ser que haya más de 3 comentarios en una de estas noticias tan frecuentes, me voy a quejar de que el otro día una bici casi me roza porque iba a 120km/h por un carril bici al que entré sin mirar porque soy peatón y tengo preferencia. ¿Comentario clásico de por aquí, cuándo me dan mi boina y mi perro guía?
  • Tomaya27/03/13 00:00
    ¿Calle Ricla en el Casco Histórico?
  • alberto27/03/13 00:00
    menos mal que era un semaforo pero podia haber sido una persona que andara por ahi. Parece mentira con las sanciones, multas y penas que ponen que la gente siga comportandose asi
  • Marta27/03/13 00:00
    Alfreton tuno, a un ciclista dudo que le hubieran detenido por ir borracho y derribar un semáforo. Tampoco se puede circular en bici borracho y, si provocas un accidente, no quedas impune... Pero como os gusta mentir y decir chorradas de las bicis pues aquí estás, comentando de las bicis e ignorando absolutamente la noticia. Los antibici, haciendo el ridículo un poquito más cada día.
  • Alfreton tuno27/03/13 00:00
    Que incauto, y no es por no hablar de bicis, pero si hubiera ido en una de ellas se podía haber cruzado la ciudad todo bolinga e impunemente, que nadie le habría dicho ni mu. Barra libre en Zaragoza para las bicicletas. Que asco.





Pie
Enlaces recomendados