Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

Una furgoneta invade la plataforma del tranvía en el Actur y es golpeada por un convoy

El vehículo invadió la plataforma del tranvía en Valle de Broto y fue golpeada por un convoy sufriendo daños en la chapa. La reanudación del servicios se retrasó unos minutos.

Efe. Zaragoza Actualizada 27/03/2013 a las 16:03
70 Comentarios
Accidente entre el tranvía y una furgoneta en el ActurV. P.

Una furgoneta ha invadido en la tarde de este martes la plataforma del tranvía en la zona del Actur y ha sido golpeada por el convoy, lo que ha retrasado unos minutos la reanudación del servicio, en su primer día de circulación tras la inauguración, este lunes, del trazado completo de la línea 1.

El suceso ha tenido lugar alrededor de las 16.30 en la calle Valle de Broto de la capital aragonesa, cuando la furgoneta se ha introducido en la plataforma del tranvía, sufriendo daños en la chapa del vehículo, según han informado fuentes municipales.

Es el primer día que el tranvía circula por la zona del Actur después de que este lunes se inaugura el trazado completo de la línea 1 que une Valdespartera y Parque Goya y que hasta ahora no cruzaba el Ebro y culminaba en las Murallas.


  • Marta27/03/13 00:00
    Blas de Lezo, obviamente no han ignorado ese problema, por eso hay planes de contingencia con autobuses para cuando haya problemas. Es un problema puntual, que sucederá en un futuro pues los accidentes y los fallos mecánicos son propios de todo medio de transporte, simplemente son mayores las ventajas que los inconvenientes, excepto para los de siempre. Los autobuses tienen otros problemas, pero también tienen sus ventajas, por eso deben convivir. Si por un problema tenemos que vetar un determinado medio de transporte, no debería haber coches por las calles, por ejemplo. Se trata de razonar y aplicar la lógica, si aún podemos.
  • chu fas chu furius27/03/13 00:00
    Bicicleto: esta es una noticia de tranvías, tú a la bicicleta, y en lo demás no te metas. Que tú con darle a los pedales utilizas el 95% de tu cerebro, no te metas a filosofar que igual te atropella un tranvía algún día de estos, lo cual sería una gran pérdida para la intelectualidad zaragozana, que tendría que esforzarse más para que no los confundiesen por la calle con un tontaina, ahora lo tienen muy fácil gracias a tus sesudos comentarios. En comparación contigo hasta la mula Francis pasaría por un Aristóteles.
  • JISJASJAS27/03/13 00:00
    PRONTO EL TRANVIA PASARA A LLAMARSE "LA ESTACION DEL TERROR".
  • Maite27/03/13 00:00
    Vaya, parece que los señores repartidores tendran que aprender que las aceras no son sus aparcamientos, que el carril bici no es el carril "aparco-por-que-soy-repartidor-y-me-da-la-gana" y que el carril bus no pueden usarlo...igual que el vial del tranvia. Muchos repartidores nacionales e importados tendran que aprender...a conducir.
  • Bocata27/03/13 00:00
    ¡¡¡ No mas dolor !!!
  • bicicleto227/03/13 00:00
    bicicleto ya hueles. te aprendiste la palabra semoviente y ya no sabes mas. apuesto a que no sabes ni lo que significa cansino. las bicicletas apestan.
  • Calígula27/03/13 00:00
    Posiblemente a muchos coches les falten caballos en el motor; pero lo que es seguro, es que les sobran burros al volante.
  • Noaltranvia27/03/13 00:00
    Es lo que tiene un medio de transporte de principios de siglo pasao...
  • Itziar27/03/13 00:00
    Lo que ocurre con el tranvía en Zaragoza es que no hay un límite físico de separación. Por ejemplo, en Bilbao tenemos delimitada la mayor parte de la línea del tranvía.
  • V27/03/13 00:00
    Claro que me doy cuenta, pero si yo voy por mi carril, el que debe de ceder el paso es el de el otro carril, no yo. De todos modos, es mucho más vergonzoso ver que la policía pasa cada 5 minutos y ni multan ni retiran los coches que como bien dices están mal aparcados o los taxis que están parados ocupando el carril derecho de circulación. Imagino que si pararan para denunciarles no llegarían al café.
Ver más comentarios


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo