Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

Escaso éxito del parquin disuasorio en su primer día

Solo un coche había aparcado en este nuevo recinto a las 9.00 de la mañana.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 26/03/2013 a las 12:32
31 Comentarios
Solo un vehículo había aparcado en el parquin disuasorio del Actur este martes por la mañana

Solo un coche había aparcado en el nuevo parquin disuasorio del Actur a las 9.00 de esta mañana, en su primer día de apertura. Ubicado en la avenida de los Pirineos, junto al Liceo Francés, el parquin se ha abierto a la vez que la segunda fase del tranvía.

Se trata de una explanada con capacidad para 84 coches, si bien algunas de las plazas estarán reservadas para minusválidos. La infraestructura es similar a la del parquin disuasorio de Valdespartera, y su uso estará bonificado si el conductor combina el vehículo particular con el tranvía en su desplazamiento por Zaragoza.

El parquin 'gemelo' a este, el de Valdespartera, apenas recauda 77 céntimos diarios. Esto se debe, explican desde Los Tranvías, a la gran cantidad de espacio público disponible para aparcar que todavía existe en el entorno.


  • Comandante Garoo26/03/13 00:00
    Abduciremos al dueño de ese coche y lo analizaremos y estudiaremos en nuestro laboratorio interestelar.
  • giner26/03/13 00:00
    lo importante seria saber cuanto dinero de todos nosotros le han garantizado a la concesionaria, si esto es un negocio privado y no gana dinero tendria que cerrar como cualquier empresario al que no le garantizan ganancias, VIVA LA POLBORA DEL REY
  • Ángel26/03/13 00:00
    Voy corriendo a aparcar allí, que me hace ilusión ver una foto de mi coche en el Heraldo de Aragón.
  • Para los demás26/03/13 00:00
    Este aparcamiento, a las 9 de la mañana, también debería tener aparcado un Mercedes Benz, ¿De quién? Pues de quien vive en un chalet en Zuera y ?va a trabajar? a la vía Hispanidad, deja ahí aparcado el coche para coger el tranvía y después de más de 30 minutos de trayecto, anda 10 minutitos, que es salud, y por fin llega a su despacho. ¡Ah! que no, que él va en coche y con chofer ¡Acabáramos!
  • fede B.26/03/13 00:00
    Dos ciudades conozco con parking disuasorio: Toulouse y Burdeos. En ambas son GRATIS. Eso disuade de entrar a la ciudad con el coche, pero lo de aqui.... es totalmente inútil.
  • primer dia26/03/13 00:00
    El lado positivo es que si es de pago no se convertirá en territorio gorrilla. 
  • pableras26/03/13 00:00
    Aparquemos en el párking disuasorio, eso les confundirá.
  • AlbertZgz26/03/13 00:00
    La razón se debe a: 1._ LA INEXISTENCIA de una misera sombrilla de uralita. 2._ El cartel de LIBRE esta indicado en ROJO por lo que aparece ocupado o fuera de servicio. 3._ A escasos 10 m. hay sitio libre de pago y con las mismas características.
  • kon26/03/13 00:00
    Que soy el conductor, que me equivoqué y aparqué ahí.
  • Alzak26/03/13 00:00
    Donde hacen falta aparcamientos, los quitan, y donde nadie aparca, se gastan el dinero de todos en habilitarlos. Quien tiene interés en derrochar el dinero de todos de esta manera? Que empresa construye estos aparcamientos tan lucrativos ? (para alguien seguro que lo son). Esto se suma a los otros parking disuasorios, a los de la Expo que nunca llegaron a albergar un coche, a las pasarelas que no te llevan a ninguna parte, al telecabina fantasma, a los barcos del Ebro, a la hidrogenare de Valdespartera, a Exponabo, a ... Está claro que estamos dirigidos por visionarios miopes, pero bueno, a los zaragozanos les gusta esto de que tiren su dinero y el sus nietos, bisnietos... si no, no se explica que sigan votando al faraón y sus ideas de bombero retirado. Eso si, lo que tiene muy claro es que 300.000 pesetas de gastos DIARIO para sus comidas, es poco.