Sucesos en Zaragoza

Un ciclista y una peatona resultan heridos en sendos accidentes en Zaragoza

Los dos accidentes ocurrieron el viernes por la tarde en dos pasos de peatones, en la calle Corona de Aragón y en la avenida de Valencia.

Un ciclista y una peatona resultaron heridos en dos accidentes de circulación ocurridos este viernes en la capital aragonesa, según ha informado la Policía Local de Zaragoza.


A las 21.00, en la calle Corona de Aragón, el turismo conducido por F.B.C., de 73 años de edad, chocó contra la bicicleta de W.U.M., de 30, quien se encontraba atravesando la calzada por un paso de peatones.


El ciclista, que no portaba casco de protección, tuvo que ser evacuado a un centro hospitalario con lesiones de carácter leve. La Unidad de Policía Judicial se encuentra investigando las circunstancias de este accidente.


Por otra parte, a las 16.15 en la avenida de Valencia, el turismo conducido por A.G.C., de 49 años de edad, atropelló a una peatona de 29 años que cruzaba un paso de peatones semaforizado.


La joven fue trasladada con lesiones de pronóstico reservado a un centro asistencial de la ciudad. El conductor arrojó una tasa negativa en la prueba de etilometría practicada.