Zaragoza

Detienen a conductor que huyó a gran velocidad por San José

El detenido, que hizo caso omiso a las indicaciones de los agentes cuando se le dio el alto, se dio a la fuga por las calles del barrio de San José, cometiendo varias infracciones de tráfico.

Un conductor ha sido detenido por circular a una velocidad superior a la permitida por el barrio zaragozano de San José, y no respetar las señales de tráfico, tras huir de una dotación de la policía cuando le dio el alto.


Los hechos ocurrieron este lunes, sobre las 19.50, cuando una dotación de la Policía Local procedió a dar el alto al turismo conducido por J.V.V., de 40 años.


El conductor, que hizo caso omiso a las indicaciones de los agentes, se dio a la fuga por varias calles del barrio de San José, cometiendo varias infracciones de tráfico, como no respetar señales de ceda el paso y Stop ni los pasos de peatones, circulando a velocidad superior a la permitida y poniendo en peligro al resto de usuarios de la vía.


Cuando es localizado, en la calle Pintor Marín Bagues, se instruyen las diligencias pertinentes en la Unidad de Policía Judicial de la Policía Local, por un presunto delito de conducción temeraria, siendo citado para el correspondiente juicio rápido.


El vehículo conducido por el denunciado es puesto a disposición judicial.