Zaragoza

Dos heridos graves tras un accidente en la N-330

Dos camiones, uno de ellos de pequeño tonelaje, y un turismo se han visto implicados en el siniestro. La DGT informa de que dos carriles de esta vía están cerrados.

Accidente en Zaragoza
Accidente en Zaragoza

Dos personas han resultado heridas graves, según las primeras informaciones, en un accidente registrado este viernes en la carretera N-330 a su paso por Zaragoza capital. Fuentes del Cuerpo de Bomberos de Zaragoza han indicado que uno de los heridos ha tenido que ser trasladado a un hospital debido a la gravedad de sus heridas.


Según han explicado los bomberos, un turismo ha tenido una avería y ha parado en el arcén. Cuando el conductor estaba colocando los triángulos para señalizar el incidente ha sido embestido por un camión de pequeño tonelaje, según han informado las mismas fuentes.


Otro camión ha chocado contra el segundo minutos después, han añadido. El conductor de este camión ha tenido que ser trasladado a un centro hospitalario por la gravedad de las heridas que presentaba.


Este accidente ha provocado retenciones entre los kilómetros 504 y 505 en sentido Zaragoza, según informa la Dirección General de Tráfico (DGT) en su web, donde figura que dos carriles permanecen cortados.