Zaragoza

Un conductor ebrio derriba dos árboles y arranca un banco público en Zaragoza

El suceso ha tenido lugar hacia las 3.00 de este domingo en la calle de García Sánchez. El vehículo terminó colisionando con la fachada de un inmueble.

Imagen del accidente colgada por DYA Zaragoza en su blog
Un autobús urbano se incendia en la avenida de Montañana
DYA ZARAGOZA

La Policía Local de Zaragoza ha imputado un delito contra la Seguridad Vial a un conductor que este domingo dio positivo en la prueba de alcoholemia, realizada tras sufrir un accidente en la calle de García Sánchez.


El conductor perdió el control del vehículo que conducía y el coche remontó la acera, derribó dos árboles, arrancó un banco público y colisionó finalmente contra la fachada de un inmueble


El conductor, H. C. D. de 42 años de edad, dio positivo en la prueba de alcoholemia, según ha informado la Policía Local.


Los Bomberos de Zaragoza tuvieron que intervenir para retirar los dos árboles derribados.


Otros dos detenidos esta madrugada 

Dos conductores más han sido detenidos, en controles de alcoholemia, esta madrugada por conducir ebrios, ha informado la Policía Local. 


La primera detención se ha producido en el barrio Universidad, en la calle de Alcalde Gómez, sobre las 5.40, cuando el turismo conducido por A. J. C. P., de 32 años, ha sido parado en un control de alcoholemia y ha arrojado en la prueba de etilometría un resultado superior a la tasa penalmente establecida.


Sobre las 6.20, en el barrio de las Delicias, la Policía Local ha parado en otro control de alcoholemia a un turismo conducido por F. B. G., de 30 años, en la avenida de Gómez Laguna. Dicho conductor también ha arrojado un resultado superior a la tasa penalmente establecida.


Como consecuencia, la Policía Local ha indicado que a los dos conductores detenidos se le imputa un delito contra la seguridad vial.