Accidente de tráfico

Muere un motorista en Zaragoza al chocar contra una farola

El accidente se produjo a la 1.20 en la avenida de Gómez Laguna. Otras dos mujeres resultaron heridas en sendos atropellos este viernes.

Un hombre de 45 años ha fallecido en la madrugada de este sábado alcolisionar el ciclomotor en el que viajaba contra una farola y otras dos mujeres han sufrido heridas de distinta consideración en sendos atropellos ocurridos en Zaragoza en la tarde de este viernes. 


La muerte del motorista, con las iniciales A.O.L, se produjo a la 1.20 en la avenida de Gómez Laguna, a la altura de la avenida Séptimo Arte, al colisionar contra una farola tras salirse de la vía, han informado fuentes de la Policía Local.


Según las citadas fuentes, en principio, no parece existir ningún otro vehículo implicado en el siniestro, cuyas causas investiga la Unidad de Policía Judicial.


Además, a las 18.30 del viernes una mujer de 38 años sufrió heridas graves al ser atropellada por un autobús cuando irrumpió en el paso de peatones semaforizado ubicado junto al número 34 del Paseo Echegaray y Caballero.


Tres horas después en la Avenida de Valencia fue atropellada por un turismo una mujer de 50 años que cruzaba un paso peatonal semaforizado y que sufrió heridas leves.


Asimismo otro conductor de motocicleta de 37 años sufrió en la noche del viernes heridas de pronóstico reservado al ser golpeado por un turismo que invadió el carril por el que circulaba en la calle Unceta de la capital aragonesa.