Información de servicio

La terminal de buses a San Juan, Movera y El Zorongo, en la trasera del Pilar

Desde este jueves, 24 de enero, la parada terminal de las líneas de autobuses rurales se situará en la parte de atrás de la basílica. Se mantienen las otras dos paradas en Echegaray y Caballero (una en el entorno de Murallas, junto a la Hospedería del Pilar, y otra en la parte posterior del Palacio Arzobispal), mientras que el recorrido se mantiene invariable,

La parada terminal de las líneas rurales de autobús de San Juan de Mozarrifar, Movera y El Zorongo, en Zaragoza, quedará situada a partir de este jueves en la parte trasera de la basílica del Pilar. 


En este punto ya está señalizado el espacio reservado para los autobuses rurales, separado del que pueden seguir utilizando, para carga y descarga de viajeros, los servicios discrecionales que llegan hasta ese punto, según ha informado el Ayuntamiento de Zaragoza.


Se mantienen, además de esta terminal, otras dos paradas en Echegaray y Caballero (una en el entorno de Murallas, junto a la Hospedería del Pilar, y otra en la parte posterior del Palacio Arzobispal), mientras que el recorrido se mantiene invariable, con llegada y regreso por los puentes de Santiago y del Pilar (puente de Hierro).


Por otra parte, el servicio de Búho Bus de estas líneas rurales (específicamente en ese horario nocturno) hará un itinerario urbano distinto: accederá por el puente de la Almozara para avanzar por Paseo María Agustín hasta la puerta del Carmen, y el regreso se hará por Conde Aranda, Echegaray y puente de Santiago.