Zaragoza

La Ciudad de las Bicis se transforma en La Ciclería Social Club y estrena ubicación en la calle Gavín

Los socios mantienen las mismas condiciones que en el anterior espacio. También se mantienen los horarios.

La Ciudad de las Bicis ha cambiado su denominación y su ubicación. Desde ahora, su nombre es La Ciclería Social Club y está ubicada en la calle Gavín número 6, junto a la calle de Palafox.


En esta nueva sede, La Ciclería Social Club mantendrá los servicios que ya se venían prestando en La Ciudad de las Bicis, entre ellos el taller de autorreparación y la coordinación del Registro de Bicicletas (Bicirregistro).


Con casi 400 metros cuadrados de espacio, La Ciclería Social Club amplía espacios ya existentes en La Ciudad de las Bicis (el taller de autorreparación incorporará un lavadero de bicis, la biblioteca cambiará su concepto dando lugar a una espacio de 'workplace'…) y añadirá otros nuevos (un parking de bicis con servicio durante 24 horas, un espacio para proyecciones, charlas, cursos, etcétera).


El horario de apertura seguirá siendo el mismo: lunes a viernes de 10.00 a 20.00 y sábados de 10.00 a 15.00. En cuanto a la condición de socios, las personas que ya lo eran en La Ciudad de las Bicis mantienen la misma condición en el nuevo espacio.