Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

Una conductora, interceptada quintuplicando la tasa de alcohol y con tres menores en el coche en Zaragoza

La mujer fue interceptada por la Policía Local cuando conducía de forma anómala por la avenida de San José.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 10/01/2013 a las 08:48
21 Comentarios

 

La Policía Local de Zaragoza ha informado de que hacia las 17.00 de este miércoles ha interceptado a una mujer en Zaragoza que conducía bajo los efectos del alcohol mientras transportaba a tres menores de edad en el asiento trasero del vehículo.

C. M. R. A., de 42 años de edad, fue observada por una patrulla de la Policía Local saltándose un semáforo en el paseo del Canal con la avenida San José. Posteriormente, chocó varias veces contra el bordillo, motivo por el que se le da el alto.

En la prueba de etilometría practicada, la conductora arrojó un resultado cinco veces superior al legalmente permitido. Además, la mujer manifestó estar en tratamiento con antidepresivos.

La mujer viajaba con tres menores menores de edad de 1, 3 y 4 años, en sus sillitas correspondientes, de los cuales se hizo cargo una de sus abuelas.

El vehículo fue puesto a disposición judicial y se instruyó el correspondiente atestado.


  • aragones10/01/13 00:00
    1.25 de alcohol, y con tres inocentes niños a esta irresponsable, le quitaría el carnet de por vida
  • malpicano10/01/13 00:00
    para ser conductor de primera,acelera, acerleraaaaaaaaaaaaaaa....que buenas son las madres que nos llevan de excursioooooooooonnnnnnnn¡¡¡¡
  • Yo10/01/13 00:00
    Jodoooo!!!! Pero bueno no se habla mas que de la madre y de una abuela y donde estaba el padre? No sabe lo que pasa en su familia? A lo mejor si estuviera mas al tanto y ayudara mas algo se evitaría
  • yomismamente10/01/13 00:00
    Que mas dará el padre, la abuela o el vecino del quinto. Es una irresponsabilidad enorme conducir bajo los efectos de cualquier sustancia, y más con el agravante de llevar a gente contigo -y todavía más siendo menores-. Así que yo, tu comentario sobra
  • Yavale10/01/13 00:00
    No........, si ahora va tener la culpa el padre del accidente
  • David10/01/13 00:00
    La culpa es de la Policia Local, por no dejar de fastidiar a los ciudadanos que aparcan donde les da la gana y conducen ebrios 
  • 10/01/13 00:00
    A las 5 de la tarde y semejante castaña? jojo menudo carajillo laaaaaaaaaargo!!
  • Elena-Z10/01/13 00:00
    "Yo": el padre puede estar muerto, ser desconocido o llevar trabajando desde las 6 de la mañana y no tener ni idea de lo que pasaba en ese momento. A mí lo que me parece indecente es una madre que se pone hasta arriba de alcohol a las 5 de las tarde y mete a tres criaturas en el coche. ¿Qué pretendía, suicidarse y llevarse con ella a los niños?
  • Paco Leon10/01/13 00:00
    Que pena... El padre no estaba por muchas razones.Porque la custodia se la dieron a ella, porque le sustituyó por una botella o porque vete tú a saber, pero no demonicemos al padre porque no conducía,por favor. El hecho es que la madre conducía pedo perdida con 3 críos detrás.
  • Fer10/01/13 00:00
    Y tu que sabes de esta familia para hacer esas acusaciones. Igual está trabajando para sacar la familia adelante.Que fácil es hablar.