Zaragoza

Buscan en el embalse de Pina al universitario desaparecido

El joven estudiante de Geografía de 21 años lleva 28 días desaparecido.

El joven tiene graves problemas de visión
Los GEO de Madrid buscan en el embalse de Pina al universitario desaparecido

La Policía Nacional continúa la búsqueda del joven universitario desaparecido en Zaragoza el pasado 14 de diciembre, Florencio Eworo Ayingono, y  miembros del Grupo Especial de Operaciones (GEO) de Madrid se han trasladado al embalse de Pina de Ebro para intentar localizarlo.


Según han informado fuentes de la Policía Nacional, los GEO rastrearán la zona para intentar localizar al joven de 21 años y con graves problemas de visión cuya desaparición denunciaron sus padres hace 28 días al no regresar a casa después de salir con sus amigos.


Los padres interpusieron la denuncia de su desaparición el 15 de diciembre tras no lograr contactar con su hijo y el joven fue visto por última vez por sus amigos a las 04.30 cuando se despidió para volver a casa en la calle Estébanes del Casco Viejo.


El joven estudia Geografía en la Universidad de Zaragoza y vive en el barrio de San José, mide 1,75 metros de altura, pesa 80 kilogramos y en el momento de su desaparición vestía una sudadera de colores y pantalones vaqueros.