Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

Un motorista, herido tras ser golpeado por un taxi en Zaragoza

El accidente ha tenido lugar en la rotonda de la avenida de Puerta Sancho, cuando el taxista no ha respetado la prioridad de paso del ciclomotor que circulaba por el interior de la misma.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 08/01/2013 a las 17:42
25 Comentarios

Un motorista ha resultado herido este martes tras ser golpeado por un taxi en el barrio zaragozano de La Almozara, según ha informado la Policía Local. 

Sobre las 8.40, un taxi, conducido por J. M. A., de 56 años de edad, ha colisionado con un ciclomotor en el que circulaba M. P. Q., de 33 años, en la rotonda existente en la avenida de Puerta Sancho, al no respetar la prioridad de paso del ciclomotor que circulaba por el interior de la misma.

Por la colisión, el conductor del ciclomotor ha caído a la calzada resultando lesionado y ha sido trasladado por una ambulancia a un centro hospitalario.

Por su parte, el taxista se ha sometido voluntariamente a la prueba de alcoholemia, en la que ha arrojando un resultado negativo.


  • popotxo05/04/13 00:00
    COMO PODÉIS OPINAR DE LOS TAXISTAS CUANDO LAS MOTOS NO RESPETAN NINGUNA NORMA DE CIRCULACIÓN. (CIRCULAR ENCIMA DE LA ACERA, CIRCULAR ENTRE MEDIO DE DOS COCHES, NO LLEVAR LAS LUCES,(ALGUNOS LLEVAN LAS DE POSICIÓN QUE ESTÁN PROHIBIDAS PARA CIRCULAR), NO PONEN INTERMITENTES, CIRCULAN EN ZIGZAG HACIENDO CORTO CON TODOS LOS CARRILES, ETC., ETC, ETC.) AH POR CIERTO SOY COCINERO Y FRAILE Y ADEMAS ME COMO LA COMIDA. A BUEN ENTENDEDOR..... .
  • jose09/01/13 00:00
    QUE SEPA YO .... COMO CONDUCTOR, O SE HAN EQUIVOCADO EN EL EDITORIAL O LA MOTO NO TIENE PREFERENCIA: SI VAS POR EL INTERIOR INTERIORRRRRRRRRRR DE UNA ROTONDA NO TIENES PREFERENCIA, LA PREFERENCIA TANTO PARA SALIR DE LA ROTONDA LA TIENE EL QUE VA POR EL EXTERIOR DE LA ROTONDA. OTRA COSA ES QUE EL TAXISTA SE HAYA SALDADO EL CEDA EL PASO DE ACCESO A LA ROTONDA O EL ACCESO A LA ROTONDA SIN MAS, PERO DENTRO DE LA ROTONDA EL QUE VA POR EL CARRIL DEL INTERIOR NO TIENE PREFERENCIA SOBRE EL EXTERIOR.
  • Quemasda09/01/13 00:00
    Las motos somos el eslabon mas frágil de la cadena, y el tratamiento que nos dan los taxistas es calificable como delito. Son los amos y señores de la ciudad, y los demás vehículos, en especial los mas débiles, les debemos pleitesía. Ah¡ y no les pites... no veas como se ponen.
  • Friedman09/01/13 00:00
    Entiendo que se publique la noticia porque es noticia. Esto es, no pasa con regularidad. Cosa distinta sería que un cafre haga un desaguiso en un taxi.
  • Luis.09/01/13 00:00
    Con que facilidad entramos al trapo en este país. Cuando nos vamos a dar cuenta de que no podemos criticar a un colectivo por los actos de uno de sus miembros. Sin embargo, convendría valorar que ?cuando el rio suena agua lleva? por lo que si yo fuera taxista reflexionaría un poco sobre las quejas del resto de usuarios de la vía, sobretodo porque cuando se critica lo que se hace mal en un sitio tan peligroso como es la calzada no se puede uno justificar con lo duro que es el trabajo. Trabajos duros hay muchos y a todos nos toca extremar la atención.
  • dondequieren09/01/13 00:00
    por favor señores taxistas, si tienen llena de compañeros  la parada de taxis que esta enfrente del instituto Miguel Catalan en isabel la catolica, continuen su recorrido y no se queden parados con los cuatro intermitentes esperando a que puedan meterse en la parada, provocan atascos brutales en las mejores horas del dia. 
  • Para Luis #309/01/13 00:00
    ¿Luces? ¿Qué luces? ¿Hablas de esas que en coches de alta gama no vienen de serie sino que son opcionales, y la inmensa mayoría de compradores decide sustituirlas por el sensor de circulación por el carril izquierdo en autovías y autopistas?
  • Para #9 +09/01/13 00:00
    Pues creo que has sido tú. Qué fácil lo ponéis a veces...