Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Día de Reyes

Los Reyes Magos llevan juguetes a los niños del Hospital Materno-Infantil

Sus Majestades han acudido temprano al centro sanitario y, ayudados por los bomberos, han accedido al hospital por una ventana de la tercera planta.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 07/01/2013 a las 00:41
0 Comentarios
Los Reyes Magos llevan juguetes a los niños del Hospital Materno-InfantilARÁNZAZU NAVARRO

Los Reyes Magos de Oriente han llevado juguetes este domingo a los niños del Hospital Materno-Infantil de Zaragoza, informa el Gobierno de Aragón.

A pesar de estar toda la noche trabajando en el reparto de regalos, Sus Majestades han acudido temprano al centro sanitario y, ayudados por los bomberos, han accedido al hospital por una ventana de la tercera planta (Cirugía Pediátrica) sorprendiendo a pequeños y mayores.

Los componentes del coro Amici Musicae han acompañado a Sus Majestades por todas las plantas entonando villancicos. Los Reyes protagonizaron la cabalgata en la tarde de ayer tras llegar a la capital aragonesa en tren.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual