Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

Denuncian a un hombre por vender bolsos de marca falsos

El hombre, identificado por los agentes como I.N., de 55 años, se encontraba este sábado en la calle Diego Castrillo, en el distrito de Casco Histórico.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 05/01/2013 a las 21:43
17 Comentarios

La Policía Local de Zaragoza ha realizado diligencias por una falta penal contra un ciudadano por vender bolsos falsos de marca este sábado a las 13.45 horas.

Los agentes han identificado a I.N., de 55 años de edad, en la calle Diego Castrillo del distrito de Casco Histórico cuando vendía los productos mencionados en la vía pública.


  • Rafa06/01/13 00:00
    Mientras tanto las empresas de bolsos de lujo facturan desde paraísos fiscales a precios sin margen real para no pagar a hacienda. 
  • Cristina06/01/13 00:00
    La verdad es que noticias como esta dan la risa. El vender cosas falsas esta fatal,... pero creo que la buena noticia seria detener al que las fabrica que es el que realmente se llena los bolsillos, no el que esta en la calle...
  • SARGANTANA06/01/13 00:00
    Seguro que no le dan un puesto en Telefónica como a un tal Iñaki o un Rodrigo Rat.
  • Enrique06/01/13 00:00
    ¿y la gente que espera? ¿autenticos bolsos de marca?
  • mortifago06/01/13 00:00
    Espero que el fajo de billetes de quinientos que he comprado en una tienda de cosicas chulas en la sección de servilletas, no sean falsos... y si lo fueran denuncio desde aquí una trama de falsificación de billetes.
  • Ahora qué?06/01/13 00:00
    ¿Qué opina la DGA al respecto? Me parece que la cagó pero bien y no yo
  • karnuz06/01/13 00:00
    Seguro que ha sido la policia local, han estado investigando un año y se han enterado de que se venden bolsos falsos en Zaragoza. ¿O es que este ciudadano no ha pagado a alguien..
  • PRODUCTOS FALSOS?06/01/13 00:00
    Productos falsos. Anda y yo pensando que los que vendian en el paseo independencia eran autenticos, jajaja. Si no pillan más es porque no quieren.
  • Oregonesa06/01/13 00:00
    Que diferencia tienen estos bolsos con los que se venden abiertamente en Independencia, calle Alfonso, etc, junto con otros productos falsificados?. Le ha tocado esta vez a I. N., pero hay muchos como él.
  • Darwinista06/01/13 00:00
    Jo, vaya notición eh? la próxima qué sera? que a un conductor se le lleva el coche la grúa por aparcar en doble fila? hay escasez de noticias o algo asi?