Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Reyes Magos

Cientos de niños reciben a los Reyes Magos en la estación de Goya

Llenos de ilusión y nerviosismo, pequeños y mayores se han reunido esta tarde para dar la bienvenida a Sus Majestades. Desde las 18.00 la cabalgata recorrerá las calles de la ciudad

A. Escobar. Zaragoza Actualizada 05/01/2013 a las 19:58
0 Comentarios
Los Reyes Magos a su llegada a la estación de GoyaA. ESCOBAR

"Hemos venido a Zaragoza para asegurarnos de que, a pesar de las dificultades actuales, todos los niños reciben su regalo". Con este mensaje respondían los Reyes Magos de Oriente a la calurosa bienvenida dada por los cientos de niños zaragozanos que se agolpaban este sábado ante la estación de Goya de la capital aragonesa. 

Durante algo más de media hora, pequeños y mayores han hecho sus mejores esfuerzos para conseguir hablar con Sus Majestades, hacerse una foto y darles la carta con los deseos de este año. Pero, a pesar de ello, han sido solo unos pocos los que han podido conseguirlo, siendo muchos de ellos quienes habían llegado más de una hora antes del esperado momento.

Los que si han sido afortunados son las decenas de niños que contaban con uno de los tickets necesarios para bajar a recibir a los Reyes hasta las vías del tren. Entre ellos estaba la familia de Jorge Alcón, con sus dos hijos, Inés y Diego, (de 10 y 6 años), y con uno de sus primos, Francisco (9), quienes en todo momento tenían presente los regalos incluidos en sus cartas. En la de los mayores las elecciones más tecnológicas, con una tablet y un mp5. A pesar de sus ganas, no las tienen todas consigo. Como confesaba Francisco, los últimos días se los había pasado "molestando a sus primos". Aun así, está "casí seguro" de que los Reyes cumplirían sus deseos.

Son muchas las familias que este año se han animado a acudir por primera vez al evento, para algunas ya se trata de una tradición. Es el caso de Ana Rosa Arrizabalaga, que empezó a ir con sus hijas hace treinta años, continúa haciéndolo con los nietos, y no tiene pensado faltar en los próximos años. Y es que, como ha asegurado, "la ilusión no se pierde nunca".

Cabalgata, esta tarde

A partir de las 18.00 de este sábado tendrá lugar la cabalgata de los Reyes Magos por las calles de la capital aragonesa. El recorrido empieza frente al Colegio Joaquín Costa. Seguirá por el paseo de María Agustín, plaza de Europa, paseo Echegaray, la calle de Salduba, la calle de la Manifestación y la Calle de Alfonso, hasta terminar en la plaza del Pilar. Allí, Melchor, Gaspar y Baltasar realizarán su ofrenda en el Belén gigante. 









Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual