Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

Dos detenidos por conducir sin carné en Zaragoza

La Policía Local ha denunciado a dos jóvenes de 25 y 28 años por circular sin el permiso en Casablanca y la avenida de Valencia.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 04/01/2013 a las 09:16
11 Comentarios

La Policía Local ha detenido en madrugada de este viernes a dos jóvenes de 25 y 28 años que conducían sin el permiso correspondiente. El primero de ellos, C.B.B.G., de 28 años de edad, fue interceptado alrededor de las 23.20 en la calle Volver a empezar del barrio de Casablanca, por lo que fue detenido y posteriormente puesto en libertad con citación para juicio rápido por circular careciendo del carné, según informan fuentes policiales.

El segundo, de 25 años, que había perdido todos los puntos del citado permiso, fue detenido en la avenida de Valencia pasada la medianoche, aseguran desde la Policía Local.



  • Rafaela04/01/13 00:00
    Chesusmiguel si tendremos que pedir perdón por criticar que conduzca uno sin puntos, y además tendremos que decir que es un ejemplo a seguir, pero claro depende de quien es, no tiene importancia, En España en 2007 se criminalizó conducir sin puntos
  • mizaqui04/01/13 00:00
    Para Chesus: Ladran, luego cabalgamos
  • Chesus04/01/13 00:00
    Perdona mizaqui, pero esa persona de ese "estamento" que citas, ahora mismo está en la cárcel (y ahí lleva un tiempo) y estos dos pájaros no la van a pisar, siendo que a mí me preocupan mucho más porque me podrían haber atropellado a mí o a personas de mi entorno. Siempre que leo los comentarios del periódico me quedo alucinado de cómo cada uno hace malabarismos para llevar cualquier noticia hacia lo que le interesa y pasa totalmente del contenido real de la misma, en fin, así nos va... Te animo a que hagas otro comentario a ver cómo puedes vincular esta noticia con el Madrid Arena o con el caso Urdangarín, venga, ánimo, tú puedes.
  • PF04/01/13 00:00
    Chesus estos pájaros como tu les llamas, no han tenido un accidente y han fallecido dos personas, al otro que apelativo le pondrías?????? Veo que a ti también se te da muy bien hablar de otras cosas, que no es la noticia
  • Sociata04/01/13 00:00
    Ese al que nombráis, no tenía retirado el carnet aún, por lo que podía conducir libremente. Hay gente a la que eso le "molesta" (por no decir otra palabra más fuerte), pero, mal que les pese es así. Luego defienden al típico inmigrantes con más de 100 antecedentes penales. Vivir para ver.
  • Jesus04/01/13 00:00
    Pues habrá que estar atentos, y eso que hubo 2 muertos, pero ya le han concedido el 3 grado. Manda huev.....
  • Hispanus04/01/13 00:00
    Si conducía sin tener puntos, es porque algo hizo para perderlos, o sea que es un peligro público, y encima no acata las leyes de un país soberano, así que debería ir a la cárcel. Ya vale de tontadas, que aquí todo el mundo se ríe de las leyes. !!Ya está bien!!
  • yo04/01/13 00:00
    Chesus, tranquilo, hay tiempo para el atropello, pásate dentro de poco por Madrid y...quizás te encuentres con el Innombrable de ese "estamento" tranqui, hay tiempo...ah¡ y no compares una detención a tiempo , que los dos muertos que lleva el tipo ese...Viva la pepa
  • Cierzo Rojo04/01/13 00:00
    Aunque no tengas carnet ó lo tengas sin puntos...no pasa nada si tienes el que de verdad vale...el del PP.
  • Miguel04/01/13 00:00
    Venga ya "Sociata": "Siempre que leo los comentarios del periódico me quedo alucinado de cómo cada uno hace malabarismos para llevar cualquier noticia hacia lo que le interesa y pasa totalmente del contenido real de la misma, en fin, así nos va... Te animo a que hagas otro comentario a ver cómo puedes vincular esta noticia con el Bilbao Arena o con el caso de Juana la Loca, venga, ánimo, tú puedes." ¿Qué tiene que ver si son o no inmigrantes estos dos? ¿Piensas que si lo son debería aplicárseles otra legislación?