Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Barrios de Zaragoza

La Asociación de Vecinos de Parque Goya pide a los Reyes Magos un centro cívico para el barrio

Dentro de la programación 'Navigoya' el barrio celebrará su cabalgata de Reyes el día 4 de enero.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 02/01/2013 a las 21:33
0 Comentarios

La Asociación de Vecinos de Parque Goya celebrará este viernes, día 4 de enero, su cabalgata de Reyes, uno de los actos más emblemáticos de la programación 'Navigoya' y en el que entregarán a los Reyes Magos una carta en la que solicitan un centro cívico o un espacio polivalente en este barrio zaragozano para que sus vecinos puedan realizar más actividades culturales.

La cabalgata por las calles del barrio arrancará a las 17.00 horas del colegio Agustina de Aragón y estará animada por el grupo Almozandia con el espectáculo de calle 'Los Inventainventos', así como por la asociación de padres y madres del colegio, Club Patín Goya y Peña Los Goyescos escoltando a sus majestades.

El recorrido terminará en el colegio Parque Goya, donde los niños podrán entregar a sus majestades su carta y los vecinos de este barrio también presentarán su particular 'Carta Real'.

En ella, piden ayuda a los Reyes Magos para conseguir un centro cívico o espacio polivalente donde poder realizar más actividades culturales en el barrio, "ya que hasta la fecha tenemos que utilizar otros espacios no adecuados para ello, hacer los actos en la calle o simplemente no poderlos hacer".








Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual