Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

Una mujer resulta herida en un accidente de tráfico en Vía Universitas

Una ambulancia ha colisionado con un turismo, cuya copiloto ha resultado herida con lesiones en las piernas.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 01/01/2013 a las 21:12
12 Comentarios
Imagen del accidente

Una mujer de 28 años ha resultado herida este martes en un accidente de tráfico en Vía Universitas, según han informado a fuentes de Bomberos. Los hechos han sucedido sobre las 18.45, en Vía Universitas con la calle de San Juan Bosco, cuando una ambulancia, que trasladaba a una mujer, ha colisionado contra un turismo.

Como consecuencia, la copiloto del coche, S.C.P, de 28 años, ha resultado herida y ha sido trasladada por una ambulancia de Bomberos a un centro hospitalario. La joven presenta lesiones en las piernas, han informado las mismas fuentes.



  • Francisco02/01/13 00:00
    No es que tenga mucho que ver, pero esta noticia me lo ha recordado. Hace unos días, no muy lejos, porque fue en Duquesa Villahermosa dirección vía Hispanidad. Se nos acerca una patrulla de la nacional, con sirena y rotativos puestos desde el parque delicias. Nosotros estábamos parados en el semáforo de la rotonda de la subestación eléctrica, en el carril de la izquierda solo había un coche , y la patrulla se acercaba por el, ya que por el nuestro estábamos parados dos o tres. Pues la chica joven que iba conduciendo un 600, ni se canteó. Se giraba para atrás, intentando buscar de dónde venía el ruido, cuando ya tenía la patrulla detrás de ella, esperando a que le cediera el paso. Se puso en verde y aún tardó en reaccionar. Teníamos el sefamoro en rojo, pero podría haber avanzado sin problema, que no venía nadie y la visibilidad es muy buena en ese cruce, incluso hay que avanzar un buen trozo antes de llegar al cruce en si. No es la primera vez que veo que se está perdiendo esa concienciación de dejar pasar al vehículo en emergencia. Con ambulancias con las que más. Luego nos quejamos de lo que tardan en llegar los servicios de emergencia, cuando los necesitamos nosotros. Los minutos que pueda perder una ambulancia, porque alguien no quiere cederle el paso, puede costarle la vida a alguien.
  • MAS FUERTE !!!02/01/13 00:00
    Si ponen el sonido de las ambulancias mas fuerte, el que va dentro se morira de miedo, a mi me pasaria eso, pensaria, pero que malo que estoy no voy a llegar !!! En fin... si que es verdad que hay gente un pco despistada con eso de las ambulancias, además de no saber por donde les vienen, cuando las ven no saben reacionar y no se mueven.
  • Clussoe02/01/13 00:00
    Ya estamos con la interpretación del Código de Circulación, antes de escribir lo primero que a cada uno se le ocurre hay que saber lo que dice el ese Código y despues dar su opinión pero con fundamentos.
  • fernando02/01/13 00:00
    quiero comentar que hay algunas ambulancias que tienen el sonido de emergencia muy bajo incluso he visto ambulancias escoltadas por patrullas de la local y de la policia nacional por que el sonido es muy debil y en esta zona, via universitas con san juan bosco se han producido diversos accidentes por la misma causa, mucho trafico, ambulancias que tienen un sonido que ya a 20 metros no se escucha bien y eso que soy un peaton, pienso que sonara menos metido dentro de un coche y en un momento precencie un casi accidente por culpa de una ambulancia que iba VACIA con la sirena puesta y estoy diciendo vacia por que el conductor de la ambulancia paro la ambulancia y se bajo a saber el estado del conductor que se llevo por el medio una mediana y pudo frenar en frente de una farmacia que hace esquina y gracias a dios que no habia peatones esperando para cruzar la calle por que si no fuese sido una tragedia, en fin deberian de revisar el sonido de las ambulancias sobre todo las de la cruz roja que son las que menos sonido tienen en sus sirenas
  • Pepe Leches02/01/13 00:00
    Ya se que me vais a censurar el artículo como tantos otros. Pero por favor, la persona sentada en el asiento delantero de un automóvil de uso particular, no es el copiloto, es un pasajero.
  • Harpo02/01/13 00:00
    Fernando, tío, pon algún punto, por Dios, que casi fenezco leyendo tu comentario!!!
  • santi02/01/13 00:00
    soy el del aicidente el conductor y tengo la conciencia bien traquila yo hice bien todo asi que antes de comentar una noticia informarse primero no vaya ser que tome medidas conta quien difame a mi hacia mi persona o demas
  • dj02/01/13 00:00
    el tiempo de respuesta en ciudad suele ser de menos de 10 minutos en un servicio prioritario y no me extraña que ayer pasara esto,la gente iva empanada con el vehiculo,al ir a atender alnuestros compañeros la gente no se apartaba aunque pegabamos muchas rafagas de luces largas sirenazos rotativos;me dieron ganas de bajar a regular el trafico y a decirles cuatro cosas a alguno pero no era plan,en realidad choco el turismo con la ambulancia y no al reves como dice la noticia,dado que el coche impacto de frente contra el lateral derecho de la ambulancia.
  • Uno02/01/13 00:00
    Por favor poned puntos y comas. Ya sabéis, hay que parar a respirar. En caso de que nos tengan que trasladar en ambulancia a un hospital nos cobran 5 eurazos. El ahorro empieza por esto también.
  • para fernando02/01/13 00:00
    que tendrá que ver que la ambulancia esté vacía y que se bajase el conductor? y no solo se pone la sirena con el paciente dentro, tambien se pone cuando esta vacia camino del lugar del aviso...