Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Sucesos en Zaragoza

Dos detenidos por robar ropa en una tienda de Puerto Venecia

Dos jóvenes fueron detenidos el viernes por la tarde por sustraer varias prendas en una tienda del centro comercial.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 29/12/2012 a las 09:18
25 Comentarios

Dos jóvenes, S.M.D., de 26 años, y D.P., de 29, fueron detenidos el viernes por la tarde como presuntos autores de un delito de hurto tras sustraer varias prendas de vestir en una tienda de Puerto Venecia.

Tras ser identificados, la Policía constató que sobre el segundo de los detenidos pesaba una requisitoria de búsqueda, detención y personación del juzgado de lo Penal número 6 de Zaragoza.


  • es lo que hay01/01/13 00:00
    estos individuos eran rumanos, no gitanos. los que mas roban son los rumanos y sobretodo rumanas. los españoles tambien pero en menos cantidad
  • sen30/12/12 00:00
    Si por lo menos hubiesen ido desnudos, pues llegaria a entender su necesidad de robar ropa para taparse, pero como seguro que no es así que se atengan a las consecuencias de sus actos.
  • .30/12/12 00:00
    No confundir rumanos con gitanos.
  • Yo mismo30/12/12 00:00
    ¿A los vigilantes que evitaron el robo, también les van a meter en la cárcel? como a los del Carrefour que por defender su integridad física y un golpe mal dado a un negro que robo, intentó irse agrediendo a los vigilantes, ahora los malos son ellos, esto es demasiado, en Huesca aumenta el 70% los robos en domicilios, hasta donde vamos a aguantar, ahora que ya no reciben tantas ayudas, roban más que antes. Antes no lo veíamos, robando al estado con peticiones de ayudas de las cuales había familias que pedían ayudas y tenían un BMW, vivían o viven en una casa mejor que las de muchos otros (trabajadores) se permiten salir todos los fines de semana, envían el dinero a sus países .Esto hay que acabarlo de raíz. Ojala Franco levantara la cabeza.( solo por un tiempo ) así se acabarían las tonterías.
  • Lo que veo todos los dias29/12/12 00:00
    Eso es matar dos pájaros de un tiro.jeje
  • El buenista de turno29/12/12 00:00
    #Probando... depende de la cercania con la que percibas el delito. De acuerdo, el del banco -español- me roba, de hecho roba un poco a millones. Pero chorizo que me asalta en la calle, me roba mas directamente y me causa mayor inseguridad que el primero... y si ya tengo bastante con los de aqui, no tengo porque aguantar a los de fuera tambien. Ciertos paises de UE, se rasgan las vestiduras con la supuesta xenofobia de aqui... pero les viene muy bien que sus ciudadanos 'problematicos' esten aqui y no alli.
  • yo29/12/12 00:00
    Mengana. ¿de dónde eres?. se te ve el plumero. ¿sabes lo que quiero decir? Es una expresión de aquí. Quizás no sepas lo que significa...
  • EL CORTESANO indignado29/12/12 00:00
    Los que roban varias prendas de vestir, a la carcel, los que roban miles y millones de Euros, gozando de una preciosa libertad, en la calle, España, es diferente.
  • tom29/12/12 00:00
    al igual que publicaron la foto de los "ciudadanos" que presuntamente  quemaron unos contenedores hace unos días deberían sacar la foto de otros muchos detenidos para vergüenza y escarnio.
  • Probando29/12/12 00:00
    También son Españoles los de tu banco, y te roban mucho más y no dices nada :D pero por el hurto de una camiseta te horrorizas pero por millones de los bancos no, hay cada gente lerda!