Vandalismo

Arden siete contenedores de madrugada en Zaragoza

Los bomberos han apagado los fuegos en las calles Doctor Cerrada (tres depósitos), Arzobispo Domenech (uno) y Juan XXIII (tres). Un joven ha sido detenido como presunto autor.

Siete contenedores han ardido esta madrugada en Zaragoza, en las calles Doctor Cerrada (tres), Arzobispo Domenech (uno) y Juan XXIII (tres), según informan los Bomberos de Zaragoza.


Primero han ardido tres contenedores a las 6.44 en la calle Doctor Cerrada, 27. El fuego ha afectado a una fachada, una marquesina y el escaparate de un establecimiento.


A las 6.52, los Bomberos han recibido aviso de otro contenedor ardiendo en Arzobispo Domenech. En este caso no ha causado daños.

A las 7.33, se han quemado tres contenedores en la calle Juan XXIII.


Un detenido

Un joven ha sido detenido en Zaragoza por la quema de siete contenedores en tres calles de la ciudad que han quedado totalmente calcinados.


Según han informado fuentes de los Bomberos, la detención se ha producido en torno a las 7.30 horas en la calle Juan XXIII, donde han ardido tres contenedores.


El joven ha sido localizado gracias a la descripción que ha aportado un testigo, que ha visto como ardían los contenedores de la calle Juan XXIII, según han informado fuentes de la Policía Nacional, que han precisado que el detenido ha sido trasladado a la comisaría de Delicias.