Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Vandalismo

Dos menores detenidos por quemar un contenedor

Dos menores de 14 y 13 años fueron detenidos el martes por la tarde en Torrero como presuntos autores del fuego.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 26/12/2012 a las 08:02
19 Comentarios

Dos menores de 14 y 13 años fueron detenidos el miércoles por la tarde en la calle La Coruña, en el barrio de Torrero, como presuntos autores del incendio intencionado de un contenedor de recogida de papel y cartón, que quedó parcialmente calcinado.

Los jóvenes fueron detenidos a las 16.30, en la calle La Coruña, número 9, según informa la Policía Local. que remitirá el caso a la Fiscalía de Menores.


  • Clussoe26/12/12 00:00
    Las leyes dicen lo que dicen, pero lo que sí está claro que los padres son responsables civiles subsidiarios ante la sociedad en la que vivimos, por lo tanto, ellos son quienes tienen que hacer frente a los daños que han ocasionado las alhajas de hijos que han criado. Mientras no se castiguen con ejemplaridad los actos de vandalismo no se terminará con los más que gamberros, y personalmente no me hace ninguna gracia tener que pagar con mis impuestos las "gracias" que hacen unos menores muy mal educados tanto par parte de los padres como de la educación social.
  • otramas26/12/12 00:00
    Los papis de estos delincuentes deberían pagar los destrozos de los nenes, y luego los dos cafres detenidos que pasen un añito regogiendo cacas de perros y limpiando orines por las tardes despues de salir del cole.
  • Tete26/12/12 00:00
    Por favor, castigo ejemplar YA. Que se le quiten las ganas de volver a hacerlo.
  • ÑLKJ26/12/12 00:00
    Y con estos elementos que hacemos ????
  • latro26/12/12 00:00
    ¿Por qué se molestan en detenerlos? Son menores, y pueden hacer lo que quieran con total impunidad. Así son las leyes.
  • polisémico26/12/12 00:00
    Vivo en la calle la coruña y ayer me enfadé bastante cuando ví MI contenedor de papel quemado, (si, es mi contenedor y el de todo aquel que viva en Zaragoza).No es un acto de destrucción de la propiedad privada , es un acto de destrucción de propiedad pública.Me gustaría transmitir que no sería justo que los tutores de estos "bandarras", tuvieran que pagar el coste del destrozo del contenedor, ya que estos no son responsables del acto, en todo caso son responsables de no haberles dejado bien claro a sus hijos que hay actos la que la consciencia y el sentido de la convivencia, hacen que no pongas en peligro la vida , ni la paz de todos con los que compartes tu espacio vital. Dicho esto, estos "bandarrillas", les asignaría unos trabajillos por el barrio, donde podrán resacirse de sus actos, por ejemplo: ayudar a personas mayores a hacer la compra, acompañar a pasear a las personas de la residencia de la calle la coruña que , de haber ardido el contenedor, hubieran sido desalojadas, etc... todo quello que el barrio estime oportuno, hasta que su acto quede enmendado. Reitero nuevamente, que no sería justo que los padres pagaran economicamente el coste del contenedor, ya que seguramente no iran tan bien economicamente, (como todos) y los "moñacos " estos no habran aprendido nada; bueno si," si tu padre tiene perras, puedes hacer lo que te salga de los mismisimos". Sin más y agreciendo vuestra atención, me despido de todos ustedes, añadiendo tan sólo que: Los padres que reflexionesn, los hijos que apechugen. Solo espero que arrgelen pronto NUESTRO contenedor y que estos actos dejen de ocrrir que nos sale por un pico a todos y no estamos ni para tirar, ni muchos menos para quemar.
  • Currante26/12/12 00:00
    Y tener leyes que hagan que sus padres tengan que limpiar 8 fines de semana, por ejemplo; las zonas de los parques afectados por el botellón ¿no sería posible? Porque los ciudadanos aplaudiriamos estas medidas.
  • A PAGAR26/12/12 00:00
    Que los padres paguen por ellos no es la solución. Pueden educarlos biene y cuando salen a la calle volverse unos salvajes, gamberros y sinvergüenzas. Lo mejor para que escarmiente es que los pongan a limpiar cacas de perro en las calles y en los parques, a limpiar grafitis y cuando sus destrozos perjudiquen bienes de particulares, coches, viviendas, que se dediquen a obra social con las familias perjudicadas.
  • Hacen lo que ven26/12/12 00:00
    Al fin y al cabo, si ven que en su barrio se ha ocupado un edificio municipal, como es la cárcel de Torrero, cometiendo un delito, y no ha pasado nada...Es normal que piensen que si cometes un delito no te van a decir ni mú.
  • jj26/12/12 00:00
    como no les hace nnada , deberian de tratartlos como terroristas 
Ver más comentarios


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo