Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Vandalismo

Dos detenidos por quemar contenedores en Zaragoza

Los detenidos son K.J.H.J., de 25 años, y G.G.J., de 20, a quienes se les imputa un delito de incendio de varios contenedores de propiedad municipal.

Efe. Zaragoza Actualizada 25/12/2012 a las 18:48
41 Comentarios
Quema de contenedores en ZaragozaJ.M. MARCO

Dos jóvenes han sido detenidos esta madrugada en la calle Sancho Lezcano, en el barrio de Torrero de Zaragoza, por su implicación en la quema de contenedores en la ciudad.

Los detenidos son K.J.H.J., de 25 años, y G.G.J., de 20, a quienes se les imputa un delito de incendio de varios contenedores de propiedad municipal ubicados en diversas vías de la Ciudad.

Los jóvenes han pasado a disposición judicial tras la finalización de las diligencias, informa la Policía Local de la capital aragonesa.


  • JIMENA28/12/12 00:00
    DAR LA MEDALLA AL MERITO DE GAMBERROS............TOTAL ELLOS NO PAGAN IMPUESTOS.Y SI QUEMAN COCHES NO SON DE ELLOS....
  • M.Marshall26/12/12 00:00
    Agradezco que me saques tiempo para contestarme......¿¿¿¿ ????  No entiendo ni a la gentuza que quema contenedores y este... La Sociedad puede hacer lo que quiera y tardar lo que quiera en poner cámaras, pero acabara  poniendolas en cada rincon y en cada esquina, no queda mas remedio y los politicos que no quieren que les coja la camara con las bolsas de basura llena de euros,, pues que se  j... porque a eso es a lo que llaman derecho a la intimidad no creas que es otra cosa
  • El Kevin26/12/12 00:00
    #18 Pues yo creía que los ingenieros eran inteligentes y que les exigían un nivel.....veo que me equivocaba.
  • burzum26/12/12 00:00
    Hace falta poner otra vez la mili para poner a muchos gallitos y niñatos en su sitio. Y yo de sargento chusquero, que iban a flipar, je, je. Eso es política integradora y no lo que nos hacen tragar estos social-peperos.
  • ¿ingeniería?26/12/12 00:00
    A Catedrático de Pro: haga usted el favor de avisar al señor Angel que ya puede volver, que le hemos perdonado el desafortunado asunto de la hache aspirada, comida y evacuada. Si no sabe localizarle, es fácil: con la mano izquierda se da usted unas collejitas en plan cariñoso y dice en voz alta "¡¡Angel, vuelve, que estos señores ya te han perdonado!!" y ya está. ¿Ve qué fácil?. Pero le advierto que lo de ir de sobrao y lo de llamar a todos "españolitos" así como en plan malote y despectivo tiene más difícil solución, que aquí ya sabemos dónde estamos cada uno, y chulerías las justas.
  • ni más ni menos26/12/12 00:00
    GRANDE JOSELU!!
  • carmen26/12/12 00:00
    Lo que tenian que hacer es publicar nombres apellidos y fotos de estos personajes, ya esta bien de tanto vandalismo.Ycomo castigo que lo paguen las padres de los menores que es lo que duele rascar el bolsillo y con los mayores a limpiar las callles por el resto de sus vidas y claro esta pagar la fechoria.Ya estoy harta de que con mis impuestos se pongan nuevos contenedores sin castigar nada en esta puñetera ciudad-
  • Berenguer26/12/12 00:00
    En EEU les caerian a estos graciosos 10 años de carcel por estragos, aqui sale gratis, gracias señores progresistas ¿como el dinero de todos no es de nadie? Desde hace unos pocos meses se ve que si lo es.
  • una posible solución26/12/12 00:00
    Como la justicia en España es tán benévola, una solución podía ser la siguiente: Si son menores, factura a lo padres, tutotes o quién estén a cargo de éllos. Si són mayores de edád, factura para éllos. Si son insolventes, directaménte a departamento de morosos (URE?). Cuando empiecen a trabajar, o si trabajan ya, embargo del sueldo. De ésto no se escapan, por que es el empresario es el responsable de cogérlo o descontárlo del sueldo, para él mísmo pagárlo, no el embargado. Ésto si que les hará "dañito", por no decir otra cosa.
  • Error26/12/12 00:00
    No entiendo que se denomine como dos jovenes a lo que en realidad son dos delincuentes.