Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

XXI Congreso Nacional de Jóvenes Empresarios

Vandalismo

Dos detenidos por quemar contenedores en Zaragoza

Los detenidos son K.J.H.J., de 25 años, y G.G.J., de 20, a quienes se les imputa un delito de incendio de varios contenedores de propiedad municipal.

Efe. Zaragoza Actualizada 25/12/2012 a las 18:48
41 Comentarios
Quema de contenedores en ZaragozaJ.M. MARCO

Dos jóvenes han sido detenidos esta madrugada en la calle Sancho Lezcano, en el barrio de Torrero de Zaragoza, por su implicación en la quema de contenedores en la ciudad.

Los detenidos son K.J.H.J., de 25 años, y G.G.J., de 20, a quienes se les imputa un delito de incendio de varios contenedores de propiedad municipal ubicados en diversas vías de la Ciudad.

Los jóvenes han pasado a disposición judicial tras la finalización de las diligencias, informa la Policía Local de la capital aragonesa.


  • JIMENA28/12/12 00:00
    DAR LA MEDALLA AL MERITO DE GAMBERROS............TOTAL ELLOS NO PAGAN IMPUESTOS.Y SI QUEMAN COCHES NO SON DE ELLOS....
  • Clussoe26/12/12 00:00
    Sí hubiese Justicia en este país, que no la hay, estos individuos deberían pagar los que han hecho ellos y por si acaso cien contenedores más, es posible que se declarasen insolventes, en ese caso se les mete en la cárcel y allí se les obliga a realizar trabajos hasta que paguen sus "gracias" .
  • monse26/12/12 00:00
    Pero que malo es el aburrimiento!!!!!!!!!!!!! Les iba a dar yo aburrimiento, Una gran temporadita limpiando para la sociedad y ya veran que no se aburren. Con la edad que tienen ya podrian tener mas frente y pensar y sino a pagar las consecuencias de sus actos
  • Catedrático de pro26/12/12 00:00
    Para el #26 (y para quien se sienta aludido): Qué razón llevas, monse. El aburrimiento es muy malo. A unos les da por quemar contenedores y a otros por meterse en Internet a discutir sobre ortografía...
  • Error26/12/12 00:00
    No entiendo que se denomine como dos jovenes a lo que en realidad son dos delincuentes.
  • Berenguer26/12/12 00:00
    En EEU les caerian a estos graciosos 10 años de carcel por estragos, aqui sale gratis, gracias señores progresistas ¿como el dinero de todos no es de nadie? Desde hace unos pocos meses se ve que si lo es.
  • Angel26/12/12 00:00
    Relaaajate Pavel, relaaajate! Pero aun así, agradezco, que me saques tiempo para contestarme, aun suponiendo que sacar un país adelante (sic), debe de dar mucho trabajo. Feliz Navidad, te lo deseo de corazón!
  • polisémico26/12/12 00:00
    Bueno estos pajaricos, no son menores como los que quemaron el de la calle la coruña, estos nada de trabajo social, no nada..., estos responsabilidad civil, responsabilidad penal ; con código penal en mano y a apechugar.
  • ¿ingeniería?26/12/12 00:00
    A Catedrático de Pro: haga usted el favor de avisar al señor Angel que ya puede volver, que le hemos perdonado el desafortunado asunto de la hache aspirada, comida y evacuada. Si no sabe localizarle, es fácil: con la mano izquierda se da usted unas collejitas en plan cariñoso y dice en voz alta "¡¡Angel, vuelve, que estos señores ya te han perdonado!!" y ya está. ¿Ve qué fácil?. Pero le advierto que lo de ir de sobrao y lo de llamar a todos "españolitos" así como en plan malote y despectivo tiene más difícil solución, que aquí ya sabemos dónde estamos cada uno, y chulerías las justas.
  • DanielG26/12/12 00:00
    Duro con esa gentuza y los nombres y foto publicados en primera pagina, para vergüenza y escarnio