Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Barrio de San José

Detenido un conductor bebido tras atropellar a una mujer y darse a la fuga

Un conductor de 46 años y con una tasa de alcoholemia superior a la permitida ha sido detenido después de atropellar a una mujer en Zaragoza y darse a la fuga, informa la Policía Local.

Agencias. Zaragoza Actualizada 24/12/2012 a las 15:20
13 Comentarios

Un conductor de 46 años y con una tasa de alcoholemia superior a la permitida ha sido detenido después de atropellar a una mujer en Zaragoza y darse a la fuga, informa la Policía Local. 

Los hechos ocurrieron poco después de las 22.00 de este domingo  en la calle José Nebra, en el barrio San José de la capital aragonesa, donde el turismo conducido por F.C.A., en un paso de peatones, atropelló a la viandante M.C.B.G., de 46 años.

La mujer resultó lesionada de carácter leve y fue trasladada a un centro hospitalario, mientras que el conductor del turismo se dio a la fuga, siendo interceptado con posterioridad. El hombre arrojó un resultado positivo en la prueba de etilometría, por lo que se le imputa un delito contra la seguridad vial y ha sido citado para juicio rápido.


  • garcía 28/12/12 00:00
    En un diario nacional dicen que en Pontevedra (84.000 habitantes), no ha habido en la ciudad ningún muerto por accidente de tráfico o atropello, desde que se limitó a 30 por hora la velocidad máxima por toda la ciudad. Ningún muerto a lo largo de cuatro años, entre 2007 y 2010.
  • Carlos27/12/12 00:00
    #6 LUIS  de hecho la policía local vino cuando ya estaba todo resuelto, apenas nada más que para tomar declaración a quién lo vimos.
  • aragonés26/12/12 00:00
    Hay algo que sehacia hasta hace algún tiempo y que ha vuelto a revivir el tranvia,para mira pasa es una formula válida para todos los cruces,aquel que dice las sandeces de reducir etc etc.es que no tiene ni idea de condiucir ni de como muchos peatones se comportan,he visto chcar peatones contra la puerta trasera del coche y el coche ir a muy poca velocidad y el peaton quiso denunciar al conductor ¿tendria razones ocultas para sacarle dinero?o bien no sabia lo que hacia,eso de no saber lo que hacen es la mayoria
  • aragonés26/12/12 00:00
    para proskrito y asimilados.leanse el codigo de la circulacion,vuelvan a aprender la convivencia ciudadana,aprendan a cruzar la calle y vuelvan al parvulario,lo dicho de traca,sin ética ni moral,eso es igual que los descerebrados ciclistas,ni todos los descerebrados son cilistas ni todos los cilistas son descerebrados,pero lamentablemnte hay una gra mayoria de ellos,carreras por las aceras,saltarse los pasos,acosar al peaton,etc etc
  • vllbs26/12/12 00:00
    #5, vamos a ver si nos entendemos: en los pasos cebra, por pura lógica pues no tienen preferencia, los que tienen que reducir y asegurarse de que no se aproxima ningún peatón (ceder el paso) son los conductores. El razonamiento lógico no sé donde se enseña, en la LOGSE ya veo que no. En fin, paso de comentar el resto del comentario, no tengo ganas de perder el tiempo: de donde no hay no se puede sacar.
  • kota25/12/12 00:00
    que tendra que ver que lo detenga la nacional que la local, les pagan x hacer su trabajo y punto. a que cuando se llevan decomisos  a que no publican lo que se llevan bajo mano los nacionales. 
  • PROSKRITO25/12/12 00:00
    #5 david010, su lamentable comentario le delata como un conductor a priori bastante peligroso para la sociedad, es justificativo ( preventivamente ) y tiende a culpabilizar a priori al peatón ,al más debil. . .lo dicho , LAMENTABLE.-
  • Victor24/12/12 00:00
    #1 Teóricamente se iba a hacer eso, pero no se cuando.
  • david01024/12/12 00:00
    Lo raro es que no haya más atropellos todos los días, los pasos de cebra son muy peligrosos, pero lo primero que hay que hacer (por sentido común, que el que pierde es el atropellado) es mirar y asegurarse de que pueden deternerse y no lanzarse a la aventura como lo hace el 90% de la población, SI ESTOY DE ACUERDO que el peatón tiene prioridad pero primero asegurate y luego pasa, eso lo enseñan en la guarderia. tambíen esta el caso de los peatones que cruzan fuera del paso de cebra, la gran mayoria no respeta nada. Esta mañana podía haber atropellado facilmente a dos peatones por pasar por fuera del paso de cebra. El que este libre de culpa que tire la primera piedra.
  • Pepito24/12/12 00:00
    Es este país que coge al delincuente con papel de fumar, resulta que ir bebido... ¡¡¡ ES UN ATENUANTE !!! del posible delito que haya cometido. Hasta que a un conductor bebido que provoca un accidente no se le acuse de homicidio en grado de tentativa seguiremos igual.
Ver más comentarios





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual