Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Viaja a Zaragoza

La ministra de Sanidad visita este lunes el Hospital Infantil

Ana Mato, acompañada de la presidenta de Aragón, Luisa Fernanda Rudi, hará un repaso al área de Oncopediatría y visitará a los niños ingresados.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 23/12/2012 a las 15:00
15 Comentarios
La ministra de Sanidad, Ana MatoEFE

 La ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Ana Mato, y la presidenta de Aragón, Luisa Fernanda Rudi, visitarán este lunes, día 24 de diciembre, el área de Oncopediatría, la zona de pediatría y la "ciberaula" del Hospital Infantil del Hospital Universitario 'Miguel Servet' de Zaragoza.

Ana Mato ya estuvo en la capital aragonesa el pasado 21 de noviembre, donde se celebraba el acto de clausura del Año Europeo del Envejecimiento Activo y Solidaridad Intergeneracional 2012. Asimismo, estuvo en las instalaciones del Centro de Investigación Biomédica de Aragón (CIBA).

En esta ocasión, la titular de Sanidad visitará, con motivo de las fiestas navideñas, a los niños que se encuentran ingresados en el 'Servet'.


  • Ángel24/12/12 00:00
    Mejor es que ni lo pisen, entre las dos pueden cerrar ese departamento.  
  • AE24/12/12 00:00
    El senado lo va a escuchar. De eso me encargo, dadme tiempo. ;)
  • JGM24/12/12 00:00
    Estamos en tiempo que se predica la PAZ. Elegantes (de vestido) y pijas mujeres, que no SEÑORAS, ! dejen a los niños en PAZ.
  • peñanegra23/12/12 00:00
    Ellos se lo guisan, ellos se lo comen...lo malo es que no se les indigesta.....¿Con lo que cuesta un viaje de estos, entre coches, escoltas, comidas......cuantas medicinas se pagarian..?...Mato, Vienes a decirles que se restringe la prueba del ¿talón, que tantos beneficios ha dado desde que se puso...?...Ya no se que pensar, sies que se rien, se cahondean,,,,pero....tienen mayoria....
  • carmen23/12/12 00:00
    ESTA SRA.PIENSA QUE LES VA A INTERESAR A LOS NIÑOS SU VISTA Y LA DE LA SRA.RUDI? PARA QUE? ELLOS NECESITAN UNA SANIDAD PUBLICA DE CALIDAD,CUANDO LA ESTAN NECESITANDO..... Y NO SEÑORAS DE JAGUAR, Y PASEITOS RECREANDOSE POR LOS HOSPITALES.....O QUIZA LES GUSTE EL HOSPITAL INFANTIL,PARA ACTUAR COMO EN LA COMUNIDAD DONDE RESIDE?
  • Aragonés23/12/12 00:00
    Que bonica ella. Ya va a hacerse la foto con los niños. 
  • Victor23/12/12 00:00
    Eso, y que les explique que ponerse enfermo en Españistán es a partir de ahora un lujo reservado solamente a los ricos. Que les cuente cuánto van a tener que pagar sus padres por las medicinas.
  • INDIO FLECHERO23/12/12 00:00
    ¿Con que auto a venido,no sera con el JAGUAR,? y a lucir el moreno de pija, MINISTRA NO HACE FALTA QUE VENGA,SU VIAJE Y ESTANCIA  NOS CUESTA MAS QUE MANTENER LOS SERVICIOS MEDICOS EN LA ZONA DE BELCHITE, PERO CREO QUE LO QUE QUIERE ES UNAS FOTOS PARA RELLENAR EXPEDIENTE,
  • más medicos y menos políticos y maderos23/12/12 00:00
    Otra sin ninguna experiencia profesional, y menos en medicina. Le sacaron el carnet del partido cuando vieron que difícilmente prosperaría en el sector privado. Otra vividora, sin oficio ni beneficio. Este es el nivel de la política española. ¿Por qué no presentan un ERE para el Senado, Diputaciones provinciales, Delegaciones de gobierno, Subdelegaciones de... ? ¿Para cuándo menos vividores? Más maestros, más médicos, y más medios para éstos.
  • EL CORTESANO indignado23/12/12 00:00
    Pobres niños, luego tendran GRANDES pesadillas.