Accidente en Zaragoza

Herido un motorista al ser alcanzado por un turismo e impactar con otros dos

Una mujer de 81 años herida en un autobús urbano al frenar éste para evitar un choque con un turismo

Un motorista de 52 años ha resultado herido con lesiones de pronóstico reservado al ser alcanzado por un turismo e impactar en la caída con otros dos en una calle del barrio del Actur de Zaragoza.


Según ha informado la Policía Local, el accidente ocurrió este sábado a las 20.30 horas en la confluencia de la avenida de María Zambrano y la calle Pablo Neruda.


El conductor de la motocicleta, F.E.O, de 52 años, resultó herido con lesiones de pronostico reservado, al ser alcanzado por un turismo conducido por A.E.B de 28 años, e impactar con dos turismos conducidos por F.V.P, de 46 años, y P.R.R, de 61.


Todos los implicados dieron negativo en la prueba de alcoholemia, según las mismas fuentes.


Por otra parte, una mujer de 81, identificada como J.F.P., resultó herida este sábado cuando viajaba en un autobús urbano que tuvo que frenar para evitar un choque con un turismo en la calle Balbino Orensanz, en el barrio de San José.


La herida fue trasladada en ambulancia a un centro hospitalario mientras que los conductores de ambos vehículos dieron negativo en la prueba de alcoholemia.


Asimismo, la ocupante de una motocicleta, I.P.C., de 20 años, resultó este sábado herida leve cuando el vehículo en el que viajaba chocó contra un turismo en el cruce de las calles Arias y San Antonio, en el barrio de Delicias.