Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Accidente de tráfico en Zaragoza

Dos heridos al salirse un vehículo en el barrio de Delicias

Un turismo se salía de la vía en la noche de este sábado en la Avenida de Madrid con la calle Rioja saltándose la mediana. Los dos ocupantes de vehículo han resultado heridos y ha sido necesaria la intervención de los bomberos para rescatarlos del vehículo.

Heraldo.es Actualizada 23/12/2012 a las 18:23
2 Comentarios

Un turismo conducido por M.P. de 22 años de edad, circulaba por calle Rioja con la Avenida de Madrid con exceso de velocidad en la noche de este sábado y ha perido el control del vehículo. El coche se ha salido de la calzada y se ha empotrado en la mediana provocando heridas al conductor y al ocupante S.T.J, de 38 años de edad.  

Los bomberos de la ciudad han tenido que intervenir para rescatar al ocupante del vehículo que tenía las piernas atrapadas. Ambos heridos han sido trasladados a centros hospitalarios de la ciudad con pronóstico leve, según indica la Policía Local.

El conductor del vehículo siniestrado ha realizado la prueba de alcoholemia que ha dado positivo con una tasa de alcohol dos veces superior a la permitida.



  • Alberto23/12/12 00:00
    Visto el estado en el que quedo el coche, el "exceso de velocidad"era notable, mínimo 100 km/h. Al ocupante lo tuvieron que excarcelar los bomberos. La nacionalidad del conductor era rumana. Suerte tenemos de que ese conductor borracho no hubiera estampado su coche contra otro conductor, ciclista, peatón...que podría ser nuestro hijo o hermano. Me alegro de que por lo menos ese listo se haya quedado sin coche
  • cops23/12/12 00:00
    Éste conoce bien las leyes españoles. En Dinamarca, en Holanda, En Alemania, no hace esto ni borracho (que es como estaba). Él sabe que en estos países cárcel,cárcel y cárcel y expulsión. Pero este sabe que en España las cosas son diferentes....tercermundistas.....africanas.....degeneradas....una dimensión más cerca del subsuelo. Una forma de caer bajo .... y más bajo.... una adicción al fracaso... al desorden... un reino para lo peor de la humanidad.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual